MORI Morixe

Panel general
PAPU07

MORI Morixe

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 04, 2020 11:35 am

fredflaming escribió: PAPU07, como tenés las flechitas hoy, son así :arriba: :arriba:?

Y . . . 19 MANGOS 8)

:abajo:

javi

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Mar Ago 04, 2020 11:33 am

PAPU07 escribió: NO ES DE LO MEJORCITO, PERO ES BASTANTE ACEPTABLE. EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE ACHICAR GASTOS :115:

Morixe consumo.jpeg

Tenga muy buenos Dias estimado Sr PAPU07 la polenta no la probe , pero la arina el pan rayado y los fideos si ,, :mrgreen: el precio,,, es muy bueno,,,la calidad tambien ,,, mire que los espagueti tiene que ser buenos , porque si algo no megusta prefiero no comprar pormas barato que este ,,,saludos :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Ago 04, 2020 10:11 am

Buendia colegas, papel de 50 mangos a mediano :arriba:

Daniel87

Mensajepor Daniel87 » Mar Ago 04, 2020 7:54 am

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Ago 04, 2020 4:51 am

PAPU07, como tenés las flechitas hoy, son así :arriba: :arriba:?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 04, 2020 12:08 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,JAJAJa ,,queria comentarles algo interesante , ustedes saben que la espero en $6 y $7 :lol: como a VALO ,,,pero resulto ser que estas 3 vacas no aflojan ,, jaja y parece que tendre que esperar mucho ,,,porque ? ,,,bueno lescomento ,,que este fin de semana,,fui a comprar embutidos , y nen el lugar cuando estaba haciendo la fila para pagar ,,,veo los FIDEOS DE MORIXE ,, los probamos ,,,y tengo que decirles que no compro mas matarazzo compre ESPAGUETIS Y MOSTACHOLES ,,, a $43 el embase blaco, negro y bordo ,, fenomenal ,,BUENISIMOS , en precio y calidad ,,,le deseo a esta empresa todo lo mejor ,,,, :respeto: por lo tanto ,,MORIXQUETA ,,LEO VEO un potencial enorme ,,papel camino a los $60 de taquito ,,,, y en mediano entre los $80 y $ 100 ,,,les aclaro que cuando veo un pòtencial y me aseguro ,,no erro que ? no me crennn ya lo verannn ,,,,,, parece que tendre que subir los precios para entrar jajaja :mrgreen:
,,,

NO ES DE LO MEJORCITO, PERO ES BASTANTE ACEPTABLE. EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE ACHICAR GASTOS :115:
Morixe consumo.jpeg
Morixe consumo.jpeg (157.17 KiB) Visto 1610 veces

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 03, 2020 11:59 pm

Tecnicalpro escribió: NO :mrgreen: $80 $100 ? a la pelota jajajajaja estaban buenos los fideos parece :115:

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,usted sabe que soy sincero , nos gusto a toda la familia ,,,y lecuento algo ,,mi suegra que cosina bien y es hija de italiana ,, su abuela fue la cocinera de los ANCHORENA jajajaja y yo aprovecho ,,,ella amasa y si no le hubiesen gustados los fideos,,es muy sincera y les encantaron ,,me dijo que los fideos tiene ese sabor de fabricasion de la calidad de antes ,,, :mrgreen: perobien sabe usted , no solo fideos ,arina pan rayado ,aceite y la cuenta sigue ,,LA VARIEDAD ES LA QUE SOBREVIVE SIEMPRE ,,me lo enseño mi suegro , en la epoca queseimportaba todo,,se acuerda ,,? ,,ya loconte ,,jajaj pero de verdad la empresa la esta pegando ,,y hay que reconocerlo ,, y lo bueno que es ARGENTINA y a la hora de cocinar los argentinos no nos quedamos atras ,,,asique es asi ,, la veo en $60 ,,y arriba de $100 en el corto ,, competir con los gigantes no es nada facil ,,y MORIXE lo esta haciendo muy bien :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 03, 2020 11:44 pm

stolich escribió: Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

Tenga muy buenas noches estimado Sr Stolich ,, soy amante de las pastas ,y se diferenciar , si quiero comer pastas caseras las amaso , DON VICENTE son al huevo y son buenos , pero son otra cosa cite MATARAZZO porque es una marca elegida por la familia,por mucha gente , y mire que probe , pero nada se le asoma,ni siquiera DEL VERDE compite con matarazzo ,,por eso los FIDEOS MORIXE que hoy incluso almorzamos mostacholes con una salsa a la boloñesa , tiene la misma calidad,y hasta incluso mejor , no es casualidad que nos gusto a todos, con los fideos TERMINE DE DARME CUENTA LASSERIEDAD CON QUE ESTAN EMPUJANDO LACALIDAD SERIEDAD Y FUTURO DE LA EMPRESA , y el precio ni hablar $43 cuando los moño de mataraazo van de $80 a $100 el doble ,,, sin lugar a duda MORIXQUETA su potencial minimo $60 maximo arriba de $100 :mrgreen:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 03, 2020 11:18 pm

stolich escribió: Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

Y... Los don Vicente son los Don Vicente, pero valen 90 mangos y por ese valor se lleva 2 de morixe que además tiene el envoltorio más lindo.
En la comparación con su gama son de lo mejor. Un escalón debajo de encuentran los Knorr. Los demás no existen.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 10:24 pm

Lo voy a probar. Yo consumo aceite de oliva una a dos cucharadas por día en ayunas. Es parte de la dieta mediterranea .-

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 03, 2020 9:09 pm

Buenas noches Estimado !!
Lo probé el aceite es bastante bueno

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 8:40 pm

Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 8:39 pm

Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 03, 2020 8:02 pm

No fallan. Lejos los mejores fideos en esos precios. Lejos. Lastima que está complicado conseguirlo en San Lorenzo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 03, 2020 7:21 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,JAJAJa ,,queria comentarles algo interesante , ustedes saben que la espero en $6 y $7 :lol: como a VALO ,,,pero resulto ser que estas 3 vacas no aflojan ,, jaja y parece que tendre que esperar mucho ,,,porque ? ,,,bueno lescomento ,,que este fin de semana,,fui a comprar embutidos , y nen el lugar cuando estaba haciendo la fila para pagar ,,,veo los FIDEOS DE MORIXE ,, los probamos ,,,y tengo que decirles que no compro mas matarazzo compre ESPAGUETIS Y MOSTACHOLES ,,, a $43 el embase blaco, negro y bordo ,, fenomenal ,,BUENISIMOS , en precio y calidad ,,,le deseo a esta empresa todo lo mejor ,,,, :respeto: por lo tanto ,,MORIXQUETA ,,LEO VEO un potencial enorme ,,papel camino a los $60 de taquito ,,,, y en mediano entre los $80 y $ 100 ,,,les aclaro que cuando veo un pòtencial y me aseguro ,,no erro que ? no me crennn ya lo verannn ,,,,,, parece que tendre que subir los precios para entrar jajaja

,,,

NO :mrgreen: $80 $100 ? a la pelota jajajajaja estaban buenos los fideos parece :115:

Volver a “Acciones general”