MORI Morixe
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
#MORI recorriendo un canal alcista
-
delsurarg
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am
Re: MORI Morixe
Los molesto con una consulta:
Por la ampliación de capital me tocaron cupones por las 800 acciones que tenía. Saqué cuentas y solicité la suscripción de 216 acciones, ya las tengo en cartera, entonces, ¿me tienen que descontar $ 14.- por cada acción o se cubren con los cupones?
Disculpas por pregunta de neófito. Gracias.
Por la ampliación de capital me tocaron cupones por las 800 acciones que tenía. Saqué cuentas y solicité la suscripción de 216 acciones, ya las tengo en cartera, entonces, ¿me tienen que descontar $ 14.- por cada acción o se cubren con los cupones?
Disculpas por pregunta de neófito. Gracias.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
En una semana NOEL saca a la venta POLENTA MARADONA MORIXE.
Un genio el pelado no pierde ninguna oportunidad !!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
a 15,60 agregue un puchito mas 
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
Glorioso89 escribió: ↑ Que torniquete le metieron a los 17...
a 16.65 agregue un puchito mas
-
Glorioso89
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie May 01, 2020 7:19 pm
Re: MORI Morixe
Que torniquete le metieron a los 17...
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: MORI Morixe
creo que compensaran en verano con helados NOEL , la disminucion de venta de polenta !
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
Maru Botana eligió a Morixe (lo que no dice es quien le baja el medidor de luz )

-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Ahora sale la harina para el pandulce, después la rosca de reyes, y la aceituna para el copetin durante todo el verano. 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: MORI Morixe
me parece que este papel no tiene polenta !!!
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Hey,..... Que silencio..... Me habré quedado solo...
habrá que empezar a comprar lo que están rifando. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados