Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
indignado con el mensaje amenazador, cobre el viernes o me reperfilen.. salgo de los bonos... demasiado stress para mi gusto fueron el af y a2m2
-
no se, si estaban baratos los bonos podria haber comprado nacion anses bcra etc,,
O si fue por la subida de hoy acusando a alguien de inside info ...,mm
PiConsultora escribió: ↑ Lo que me rompe soberanamente las tulipas es la idiosincracia país que baja por la línea gubernamental y que es una de las causas de nuestro deterioro económico/social. Ganar en condiciones preparadas está mal. Querer ganar es malo... Es así para todo. El que tiene, tiene que dar, el que tiene y no regala es un asqueroso... Así es con cambiar el coche y que te mire el vecino con cara de tuje, llevar los chicos a una buena escuela y ser un discriminador, irse de vacaciones por qué te sobra..seguro que no fue laburando...que te salga bien un negocio y por ello ser un especulador....así estamos. Nunca vamos a crecer como país mientras ese sea el paradigma ..nivelar para abajo. Esta es una artista que a pocos les importa, pero es un buen cliché para decir en la TV mientras la doña lava los platos
+1

En esta licitacion si ellos querian tener las manos libres tendrían que haber dicho que las lebads se liquidaban mañana, no el viernes.
Ahora adjudicaron las lebads, veremos que pasa.
Ahora adjudicaron las lebads, veremos que pasa.
-
Problema del que licitó con una promesa de pago (promesa?) del Estado Nacional.
Capaz sea solo una notita para próximos eventos... Pero me suena a lo contrario..el mismo día y después de la publicación de resultados ...en todo caso, si pagan, era innecesaria
-
Lo que me rompe soberanamente las tulipas es la idiosincracia país que baja por la línea gubernamental y que es una de las causas de nuestro deterioro económico/social. Ganar en condiciones preparadas está mal. Querer ganar es malo... Es así para todo. El que tiene, tiene que dar, el que tiene y no regala es un asqueroso... Así es con cambiar el coche y que te mire el vecino con cara de tuje, llevar los chicos a una buena escuela y ser un discriminador, irse de vacaciones por qué te sobra..seguro que no fue laburando...que te salga bien un negocio y por ello ser un especulador....así estamos. Nunca vamos a crecer como país mientras ese sea el paradigma ..nivelar para abajo. Esta es una artista que a pocos les importa, pero es un buen cliché para decir en la TV mientras la doña lava los platos
PiConsultora escribió: ↑ Pero no para patear el 35% restante. 25bill que les van a su brecha cambiaría. Si antes fue así, ahora puede ser igual... Lunes hay licitación de nuevo...no me extrañaría que repitan las opciones de hoy pero con corte alto
Pero que pasó con aquel que no entro en el canje y licito con esos pesos que supuestamente iba a recibir el viernes. Si hay otra licitacion tienen que inventar algo.
-
Pero no para patear el 35% restante. 25bill que les van a su brecha cambiaría. Si antes fue así, ahora puede ser igual... Lunes hay licitación de nuevo...no me extrañaría que repitan las opciones de hoy pero con corte alto
PiConsultora escribió: ↑ Amenaza oficial...En este proceso de normalización de la curva de rendimientos en pesos, las conductas de tipo oportunistas, y de persecución de rentas extraordinarias en períodos cortos de tiempo, no contribuyen a los objetivos de sostenibilidad antes mencionados y, de persistir en cuantías significativas, serán correspondientemente abordadas utilizando todas las herramientas legales disponibles
Nosotros quizás vamos a utilizar también otras herramientas,
- Adjuntos
-
- Me vas a pagar.jpg (72.21 KiB) Visto 1808 veces
Adjudicaron las lebads en pesos, ya es tarde para declararla desierta.
Impresentable esta gente, no merece análisis alguno.
Lo positivo es que los banqueros se lo van a llevar puesto a Guzman, van a aceptarle un estiramiento de plazos y algún que otro interés. Eso o default.
Guzmán tengo el presentimiento que sólo le están pidiendo estire 4 añitos las amortizaciones de capital.
En lo posible 8, por las dudas que haya re.
Lo positivo es que los banqueros se lo van a llevar puesto a Guzman, van a aceptarle un estiramiento de plazos y algún que otro interés. Eso o default.
Guzmán tengo el presentimiento que sólo le están pidiendo estire 4 añitos las amortizaciones de capital.
En lo posible 8, por las dudas que haya re.
-
Un Decreto que reperfila con quita, espera y orejas de burro?
Economía aseguró que: 'las conductas de tipo oportunistas no contribuyen a los objetivos de sostenibilidad antes mencionados y serán correspondientemente abordadas utilizando todas las herramientas legales disponibles'.
Perdón , a que se refiere la amenaza ??
Perdón , a que se refiere la amenaza ??
No entiendo la lógica .
Si emiten tienen que pagar aunque llegue a 5 minutos antes de finish a paridad 10% y falte 90%..
Que onda...
Emito otro bono y no lo compres porque si ganas plata no te lo pago..

Si emiten tienen que pagar aunque llegue a 5 minutos antes de finish a paridad 10% y falte 90%..
Que onda...
Emito otro bono y no lo compres porque si ganas plata no te lo pago..