ProfNeurus escribió: ↑ Te digo que ajustes tu rentabilidad por la inflación que para vos SI O SI se tiene que cumplir del 29% y te ofendes....![]()
apoyar a este gobierno y estar comprado en empresas privadas... parece joda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Te digo que ajustes tu rentabilidad por la inflación que para vos SI O SI se tiene que cumplir del 29% y te ofendes....![]()
aol1976 escribió: ↑ Vos mejor anda a quemarte unos barbijos y colgar alguna bolsa negra mientras siguen muriendo chiquitos.. sos de los peores foristas que he leído. Más impresentable que inhumano.
Y seguila con el presupuesto. Rogá por una hiper. Soñá con un estallido y mucha sangre en las calles. Cruzá los deditos noble corazón.
ProfNeurus escribió: ↑ Ajusta tu precio de entrada mas dividendos por la inflaciòn o el dolar... como venis a hoy ?
pd : si queres ponerle el 29% de inflaciòn te dejamos... igual es tu plata...
aol1976 escribió: ↑ Estaba mirando hace un rato la firma del acuerdo y mostraban algunas de las 55.000 viviendas sin terminar. Todas sin cerámicos ni vidrios obviamentey pensaba.. pero claro.. acá está Noel.. el que parasita la empresa. Y me puse a buscar diferencias con el pica huesos de Blaquier, o el amoroso de Rocca, el amigo Perez Companc, Constantini, la solidaria familia Braun Menendez, Roggio, el ausente Brito, Tavanelli, Elztain... se puede seguir un rato largo poniendo apellidos simples y compuestos.
Qué son esos? Miembros de barrios de pie? Digo... Noel me cae para el ogt pero si come explota el armenio se pone la capa roja y sale volando.
Todo llega. Algunos entramos antes. Otros mucho antes y otros cuando se van convenciendo. Queda el grueso cuando ya el pescado se vendió.
Funebrero escribió: ↑ Se siente la oferta de papeles, asustan un rato para la gilada que es todavía la que no entiende. No hay precio ni cantidades para lo que viene. ARGENTINA, repite historia y en LA COMETA somos pocos los que nos cansaremos de ver flechas verdes. No hay PANDEMIA, ni Cuarentena, que tape la política y la economía existente, los pesos no existen COMERCIAL se pone muy caliente. Compramos, acumulamos y guardamos, cuando la mayoría salía rajando. Las dos cifras es para LOS POBRES MUCHACHOS, los pesimistas, los renegados y los asustados, bendecidos serán los que siguieron siempre para el mismo lado. FUNEBRERO, necesitamos muchos gráficos espumosos y envenenados, jajajajajajajaja jajajajajajajaja, de los fundidos que jamás ganaron un mango, hoy son los boletos picados , son los que van desapareciendo y el lugar es un tacho![]()
![]()
![]()
instigador escribió: ↑ ya me veo que el trimestral viene súper negativo y me tengo que comer mil chicanas de caipi y cia.
vamos a ver si confirma tendencia y cgc no hace ningun despelota al numerito final
instigador escribió: ↑ perdon ale, capaz entendí mal, a qué llamás el circulante, acciones emitidas? históricamente hubo 1500 palos, ahora exactamente el doble, no el triple. salvo que hicieras referencia a otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, riskiewinner, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, TucoSalamanca, Walther y 1281 invitados