No va a ser fácil la cosa para nadie Abeja, acá en este país los sindicatos tienen mucha gravitación y encima gobierna el partido que más lo representan, es todo un tema social y habrá que agudizar el ingenio para lograr un equilibrio en las propuestas no sólo en lo que hace a la oferta del servicio y cotización propiamente dicho, sinó ingeniarse como para qué esta masa de trabajadores pueda de una forma u otra no sufrir un gran deterioro en sus ingresos y tener algún tipo de reubicación y capacitación para integrarlos a la nueva era tecnológica que contemplas estas actividades.Todo un tema por cierto.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No va a ser fácil la cosa para nadie Abeja, acá en este país los sindicatos tienen mucha gravitación y encima gobierna el partido que más lo representan, es todo un tema social y habrá que agudizar el ingenio para lograr un equilibrio en las propuestas no sólo en lo que hace a la oferta del servicio y cotización propiamente dicho, sinó ingeniarse como para qué esta masa de trabajadores pueda de una forma u otra no sufrir un gran deterioro en sus ingresos y tener algún tipo de reubicación y capacitación para integrarlos a la nueva era tecnológica que contemplas estas actividades.Todo un tema por cierto.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Interesante comentario sobre Boldt, la unica empresa de tecnología en sistemas del merval y con un gran capital
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... s-de-abril
Excelente aporte Abeja!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Interesante comentario sobre Boldt, la unica empresa de tecnología en sistemas del merval y con un gran capital
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... s-de-abril
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... s-de-abril
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ALGO MÁS MUCHACHOS , ASÍ ESTÁN AL TANTO DE COMO VIENE LA MANO EN GRAL.
Argentina: LatamWin comienza su desembarco en el mercado online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ado-online
Argentina: LatamWin comienza su desembarco en el mercado online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ado-online
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
INFO. PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS...
"Estamos trabajando en la comunicación con el sistema financiero, pero necesitamos que los operadores nos ayuden"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... nos-ayuden
"Estamos trabajando en la comunicación con el sistema financiero, pero necesitamos que los operadores nos ayuden"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... nos-ayuden
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ACÁ TIENEN ESTA INFO. QUE A MÁS DE UNO LE INTERESA Y EN ESPECIAL AL AMIGAZO JAVI
(19) Después de cada hecho de Dios, la explosión de suba es tremenda - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=p6p4sQr ... ploademail
(19) Después de cada hecho de Dios, la explosión de suba es tremenda - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=p6p4sQr ... ploademail
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Roque Feler escribió: ↑ No está mal, 90% en el mes. Ahora a festejar el 1 de Mayo quedándome en casa todo el finde largo rascándome los gobelins.
Al virus hay que mortificarlo con la indiferencia...![]()
![]()
si superamos el 90 % le ganamos a gold cedear que habra hecho un 75% y a pfizer que habra hecho un 50 %, este mes que pasa boldt fue mas que valor oro y si, Feliz dia del trabajador para todos mañana 1° de mayo.
-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑![]()
Macanudo Ivar79 eso quería saber... sólo el que tiene la aplicacion puede hacerlo y si la baja tiene 30 días gratuitos me parece , no estoy muy seguro.. yo la tengo porqué uno de mis hijos, me agregó a su lista que contempla hasta 6 personas por una suma irrisoria mensual. Pensé que por ahí podrian verlo todos, así que bueno, la voluntad existió , quedará subordinado al que tiene la aplicación o a quién se le ocurra bajarla yprobar y luego anular cuando vencen los 30días. Muy amable Ivar79 por su aporte.
Por nada DV, abrazo
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
No está mal, 90% en el mes. Ahora a festejar el 1 de Mayo quedándome en casa todo el finde largo rascándome los gobelins.
Al virus hay que mortificarlo con la indiferencia...

Al virus hay que mortificarlo con la indiferencia...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Como se borran los mensajes cuando salen repetidos? Se puede?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hola chipi si mas bien que va a estar a 3 y ojala que mas tambien, ya ni me acuerdo porque te dije que me estabas versiando, buen finde
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hola chipi si mas bien que va a estar a 3 y ojala que mas tambien, ya ni me acuerdo porque te dije que me estabas versiando, buen finde
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados