COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Referido a lo de P. AIKE. Hubo Comentarios, discursos, explicaciones oficiales serias por parte de los interesados e implicados en la exploración y explotación de la cuenca Santa de Santa Cruz en rueda de Prensa?? Creo que no!! Tal vez me equivoque! Pero Todo lo que pude ver en estos últimos 2 o 3 meses fueron narrativas periodísticas a favor y en contra. El resto es un mundo de suposiciones.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimado de la COMETERA tengo parte de lo prometido no el giro de 360 pero ya lo interpretaré pero repasando en un café con el Sr Mercado pensando y pensando logre sacar la primera1 de 3 parte del giro de 360
y la primera tiene que ver con la escala de 4 pasos que viene mi pregunta es tendrá una vez mas la razón el Sr Mercado ? yo no tengo dudas y en este grafico queda claramente a donde va la COMETERA cada paso que de marcaremos con una x
la escala con sus agujazo arriba y abajo
saludos y todo lo mejor
come1234.jpeg
Buen dia amigazo JAVI, permitame comentarle que en un giro de 360, el principio y el final del giro, es exactamente el mismo lugar

PD. el proximo encuentro con el sr. mercado, no tomen cafe, mejor un tilo bien cargado. El sr mercado esta muy picante jajaja
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhh, que paso??? Se quedó dormido el esclavo,,, debe ser que lo de ayer lo dejo knock out,, bueno, ahora tendrá 4 días para descansar![]()
![]()
![]()
tranquilo pachelo ...tengo mucho tiempo si bien trabajo tengo una pencion de guerra que me permite estar muy tranqui...distinto a tu situación lastimosa que vivis de rapiña...este estado de precios es muy atractivo pobre el que vende y agraciado el que compra ...asi es la bolsa siempre da oportunidades

-
asi quedo el grafico
Pero el problema fue la aparicion de los posibles malos resultados de la cuenca palermo aike
ahora si uno veia en el balance de CGC se via como previsonaba la inversion
a pesar de lo informado come con elmep en minimos habia roto maximos en dolares
VEMOS ATENTOS A COMO SIGUE
Pero el problema fue la aparicion de los posibles malos resultados de la cuenca palermo aike
ahora si uno veia en el balance de CGC se via como previsonaba la inversion
a pesar de lo informado come con elmep en minimos habia roto maximos en dolares
VEMOS ATENTOS A COMO SIGUE
- Adjuntos
-
- COME.jpg (438.45 KiB) Visto 600 veces
-
Ehhhh, que paso??? Se quedó dormido el esclavo,,, debe ser que lo de ayer lo dejo knock out,, bueno, ahora tendrá 4 días para descansar

Tengan muy buenas noches estimado de la COMETERA tengo parte de lo prometido no el giro de 360 pero ya lo interpretaré pero repasando en un café con el Sr Mercado pensando y pensando
logre sacar la primera1 de 3 parte del giro de 360
y la primera tiene que ver con la escala de 4 pasos que viene mi pregunta es tendrá una vez mas la razón el Sr Mercado ? yo no tengo dudas y en este grafico queda claramente a donde va la COMETERA cada paso que de marcaremos con una x
saludos y todo lo mejor

saludos y todo lo mejor
No te olvides del gap en 53...
Bartolo escribió: ↑ Y la bear trap?. Y COME a un dolar? y el HCH? y la señal bull?. Fijate q ahora en vez de ponerle techos vas a tener que calcularle pisos.![]()
Ojalá que le pongan el pecho acá, porque la proxima parada es 135, cuando hizo ese volumen gigantezco el 14/05/2024.
Mamita querida... con las flechitas para arriba los llevaron como ovejas al matadero...
![]()
Rebotin! Rebotón a one Dolar
-
Bartolo escribió: ↑ Y la bear trap?. Y COME a un dolar? y el HCH? y la señal bull?. Fijate q ahora en vez de ponerle techos vas a tener que calcularle pisos.![]()
Ojalá que le pongan el pecho acá, porque la proxima parada es 135, cuando hizo ese volumen gigantezco el 14/05/2024.
Mamita querida... con las flechitas para arriba los llevaron como ovejas al matadero...
![]()
Ellos me avisaron que el Comevolador llega en 125
-
pepelastra escribió: ↑
Y a vos que te importa como opero y cuando aparezco o desaparezco ,, eso también te enseñaron en el curso??? Anda y mira lo que dicen o dejan de decir en un foro??? Que pobre ignorante

Y la bear trap?. Y COME a un dolar? y el HCH? y la señal bull?. Fijate q ahora en vez de ponerle techos vas a tener que calcularle pisos.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajajajaja,, che vos no terminaste el curso,, vos aprendiste que en la bolsa se gana solo a la suba,,te falto la otra parte, che ,, traigan otro,,, pobre Pepito ya no puede mas,, la rema pero es limitado ajajajajajajaja
claro cara de piedra ,es por eso cuando sube desapareces por un año ...esperas la baja para rapiñar una coimaingeniería inversa
-
Pijazos de diarios barreta de rio negro y neuquen.. pijazos por el balance del Taiwanes .
Basta es mucho ya esta...

Basta es mucho ya esta...

-
ajajajajajaja,, che vos no terminaste el curso,, vos aprendiste que en la bolsa se gana solo a la suba,,te falto la otra parte, che ,, traigan otro,,, pobre Pepito ya no puede mas,, la rema pero es limitado ajajajajajajaja

Cometa: volverás a ser lo eras antes... a esas cotizaciones horripilantes. Volverás a ser lo que eras antes de palermo aike. Al valor que tenías antes del inflador mágico que te hizo volar