COME Sociedad Comercial del Plata
-
elsalmon_9
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace rato viene mal el papel pero con este desancle de Argy con Wall Street, mas que todo en energeticas, (CGC aca) mas el anuncio de la semana pasada que se habia dado de baja en el precio el año pasado no veo razones para perder guita a estos valores, es mas no me sorprenderia que vuelva a maximos en los proximos meses 
-
pepelastra
QUINIELERO OPINOLOGO NO TE DAN LAS PATITAS PARA CORRER? JAJAJA
Es un toro vacunado , que mira para abajo , lleva y lleva a dos manos . Empieza a entrar la teca , corren y corren desesperados. EL GRAN PEPITO HACEDOR DE PARTIDAS ANALES A UNOS CUANTOS JAJAJA con la euforia del pasado , recuerdan la salida del concurso , esto es PAN CALIENTE , para la genialidad del PELADO. Pan y circo para la gente , pocos son los que entienden , COMERCIAL no se detiene , en TRES CIFRAS la vela se derrite y la mayoría entrara muy pero muy caliente Y LA GRAN FRASE.. EL ESTUPIDOO QUE GANA SIEMPRE ESE GRAN PINOCHO PEPITO SE CANSO DE ROMPERLE EL ORTOOO!!!! JAJAJA

Es un toro vacunado , que mira para abajo , lleva y lleva a dos manos . Empieza a entrar la teca , corren y corren desesperados. EL GRAN PEPITO HACEDOR DE PARTIDAS ANALES A UNOS CUANTOS JAJAJA con la euforia del pasado , recuerdan la salida del concurso , esto es PAN CALIENTE , para la genialidad del PELADO. Pan y circo para la gente , pocos son los que entienden , COMERCIAL no se detiene , en TRES CIFRAS la vela se derrite y la mayoría entrara muy pero muy caliente Y LA GRAN FRASE.. EL ESTUPIDOO QUE GANA SIEMPRE ESE GRAN PINOCHO PEPITO SE CANSO DE ROMPERLE EL ORTOOO!!!! JAJAJA
-
jose enrique
-
butter
-
butter
-
ljoeo
Buenas..
Jaja el infeliz compró vendió compró vendió y compró put… se quedó con put y ahora dice que quedó lanzado.. gasto más de comisión de lo que ganó y encima aconseja BTC en 120k usd.. looser y vividor d e hijos…
By looser…
Jaja el infeliz compró vendió compró vendió y compró put… se quedó con put y ahora dice que quedó lanzado.. gasto más de comisión de lo que ganó y encima aconseja BTC en 120k usd.. looser y vividor d e hijos…
By looser…
-
Pirujo
-
Pirujo
alua me la perdi, me da fobia
aca si mucho ida y vuelta con cantidad, hasta lotes opere
-
GARRALAUCHA1000
ESTUVE UNA TARDE EN VARESE LA SEMANA PASADA
LINDO DIA ME TOCO
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau Lauchon, me voy a la pile por que por aca la ST anda por 39° ,, los dejo con los que saben![]()
![]()
![]()
ME DIJERON EN NOGOYA QUE ESTA INFUMBLE
YA VOLVI A CABA... Q CIUDAD DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
falerito777
-
CAIPIRA HARLEY
Chau Lauchon, me voy a la pile por que por aca la ST anda por 39° ,, los dejo con los que saben

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, Lauchon,, hoy pueden festejar,,, bueno,, los que entraron bien abajo,, lamentablemente algunos entraron en 85, 66 ,, bueee,, tendran que esperar un poco
-
GARRALAUCHA1000
MOTONETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
@INTERSeb