Abeja escribió: ↑
Es confiable la fuente? Eso vi que lo subio marcelo * el quendice que el dolar va a 500
Estimado abeja, son varias fuentes de primer nivel que coinciden en los relatos, dsps son decisiones por supuesto, pero está todo eso en la mesa, no sé si decir que el 100% será asi, pero en gran porcentaje será un hecho. Nunca fui de la tendencia del dólar, pero me parece que lo único que nos salva es ir corriendo a comprar lo mas barato q se consiga más temprano que tarde. Tengo muchos amigos venezolanos que me relataron mil veces la transformación económica allí, no hablo de política ni partidismos, pero el camino económico es idéntico, y los que gobiernan no ocultan su afinidad a esos sistemas, como así tbn a cuba. El dólar será una reliquia cuando querramos darnos cuenta...es mi humilde opinión, y estarán los que digan que vivimos en pesos, pero sabes los que se van a necesitar para vivir mas o menos bien? Saludos