No estimado abeja, él se peleó con nosotros que es distinto

Se subió al tren de otro nick fantasma q tiró magia y terminó enojado con nos... Una pena pq lo estimo pero no supo ser lógico y dejar que cada uno de su análisis de la acción...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME, Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,,
jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m
nachocanpa escribió: ↑ Consulta, donde ven el "minuto a minuto"??
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME : , Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,, jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr Sushigaccion ,,es un placer , y que humildad de parte de usted , que no interprete como en morixqueta , que me llamaron SALAME, Y LA LIGO el estimadísimo sr orlmia20 jajajaja LE CUENTO RECIEN ESTUVE CON LE SR Mercado , Y ME DIJO ,,,JAVI !!! ,,,, SI SR MERCADO , ,,te voy a decir algo , tomemos un café ,,,
jajaja seguro quiere que lo pague yo ,,, ,,ahi le cuento la escala que me paso el sr mercado , exclusivo para usted ,,por su humildad con este simple inversor...ya se la paso deme 10 m
Sushigaccion escribió: ↑ Impecableeeee!!! Hoy se clava al cierre en el los $37.000?
Para el 22 de Mayo Nueva marca en máximos a $45.000 con la noticia del arreglo de deuda?
Que nos dice el Sr.Mercado Javi? Jajajaja!!!
Llámalo y vengan a casa a tomar unas Cápsulas de café!!! O no toma café en cápsulas el Sr.Mercado!!!! ?
Un lujo Javi !!! Sigo sus sabios consejos y datos para ordeñar mí vaca, con asientos y errores pero siempre con mí criterio y sus grandes datos que nos aporta su amigo, EL Sr.MERCADO!!!
Gracias nuevamente por los aportes que da a este humilde novato que intenta Jugar en el patio del Sr. Mercado!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 496 invitados