EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno brasil no se toca nada-
Se espera a mañana .....si sigue bajando...se va sumando mas acciones de a poco....no vendan nada.
ewz 30 es rebote-
Asi que Brasil no se toca nada-
Se espera a mañana .....si sigue bajando...se va sumando mas acciones de a poco....no vendan nada.
ewz 30 es rebote-
Asi que Brasil no se toca nada-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y se va a volar cuando haga el 5 x 1 porque en usa muchos minoritarios no la podian comprar-
Ahora al bajar a ponele 3600 ya que seguira subiendo hasta creo es el dia 21...seguira subiendo y subiendo al ser mas economica para los minoristas-
Ahora al bajar a ponele 3600 ya que seguira subiendo hasta creo es el dia 21...seguira subiendo y subiendo al ser mas economica para los minoristas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Comencemos con tesla super bien se vuela-
Ni pude dormir esperando que abra el mercado.... ya cuando vi un 6% en el pre me prepare.... porque se que volara antes del split.
Ni pude dormir esperando que abra el mercado.... ya cuando vi un 6% en el pre me prepare.... porque se que volara antes del split.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Aguantame me llaman de todos lados aguenten tengo que colocar 2 noticias muy buenas para boldt que me llegaron...
y con tesla compre apenas abrio un 6%tuve que pagar no me quedaba otra
....pero menos mal que ya esta un 13%
se viene un split muy bueno....sera toda suba ahi...
![]()
Ahora me fijo todo lo otro brasil y nyse ni idea como anda todo...aguantame..
Cuidado con el stress. Suave
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ya esta lo de boldt bueno ahora me fijo aqui-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Aguantame me llaman de todos lados aguenten tengo que colocar 2 noticias muy buenas para boldt que me llegaron...
y con tesla compre apenas abrio un 6%tuve que pagar no me quedaba otra
....pero menos mal que ya esta un 13% se viene un split muy bueno....sera toda suba ahi...
Ahora me fijo todo lo otro brasil y nyse ni idea como anda todo...aguantame..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Aguantame me llaman de todos lados aguenten tengo que colocar 2 noticias muy buenas para boldt que me llegaron...
y con tesla compre apenas abrio un 6%
tuve que pagar no me quedaba otra
....pero menos mal que ya esta un 13%
se viene un split muy bueno....sera toda suba ahi...
Ahora me fijo todo lo otro brasil y nyse ni idea como anda todo...aguantame..
y con tesla compre apenas abrio un 6%
Ahora me fijo todo lo otro brasil y nyse ni idea como anda todo...aguantame..
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
muy dificil que se apruebe esto ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
¡¡¡¡¡ RUSSELL !!!!! teléfono
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
me olvide de postear aca, cerre todo BRZU 87 y GOL 7.2, mucha turbulencia al final asi que mejor mirar de afuera, total tiempo para entrar viene dando el país carioca
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Biden anuncio a su VP. Kamala Harris. Mujer y Negra. Lleno todos los casilleros
Jajsajja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados