Entre nomas en tsla. Veremos si llega a 420 post split
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Seria el nuevo valor 400 ...en minutos la vuelan
LOS PIBES-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ojala llegue como dicen en el exterior hasta los 2000 para el dia 31 dia del split....ahi para mi explota con el ingreso de los minoritarios.... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
1.643,49 USD +22,49 (1,39 %)
Y sigue subiendo
NASDAQ: TSLA
1.643,49 USD +22,49 (1,39 %)
Y sigue subiendo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ElNegro escribió: ↑ Hoy terminé de liquidar erj
Volveré
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Negro tenes que arrancar otra vez desde los 5,50 y te ira bien y recuperaras lo perdido en poco tiempo-![]()
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hoy terminé de liquidar erj
Volveré
Volveré
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ O el Negro y Russell
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es muy tentador el valor de ERJ.....ya sabemos que 5,50 es el piso....si rompe los 6,50 hasta los 8.50 no para...
Aparte es una de las pocas acciones que esta bajo el valor del dia 29 de junio....ese dia fue baja global...por eso lo tomo como referencia en todos los activos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay un Aumento de jets privados de gente de guita....no quieren viajar nunca mas en los normales.....se viene un cambio grande y por ese lado embraer se beneficia....la verdad son hermosos estos jets de embraer-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Oportunidad de corto!!
La recomende ayer-
TELECOM toco piso!!!
Aumente Posicion -
La recomende ayer-
TELECOM toco piso!!!
Aumente Posicion -
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
suerte que no lleve IBM ....
IBM NYSE U$D 125,50 +%0,38 IBM // CEDEAR $ 3.201,00 -%2,85
IBM NYSE U$D 125,50 +%0,38 IBM // CEDEAR $ 3.201,00 -%2,85
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sumando BBD
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Llevando VALE y ERJ
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buen volumen EWZ los ultimos 2 dias
esto sera muy pronto
hay que ir acumulando de a poco-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
es acumulacion brasil ..
cada agachada es para llevar ..
si no esta llevando warren, esta slim o jeff ....
cada agachada es para llevar ..
si no esta llevando warren, esta slim o jeff ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados