BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 12:53 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 12:50 pm

orlmia20 escribió: 11:17hs avisé, arrasamos... :bebe:
Gracias, ya estoy conforme con lo invertido x ahora, a esperar los casi 4 :respeto:

muy bien orlmia :respeto:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue May 07, 2020 12:44 pm

AlanT escribió: Es un crack el que esperó a que cierre el gap y ahora pone 110K nominales a la compra un centavo arriba del precio de cierre de ayer :respeto:

Y esta vez no fui yo :mrgreen:

11:17hs avisé, arrasamos... :bebe:
Gracias, ya estoy conforme con lo invertido x ahora, a esperar los casi 4 :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 07, 2020 12:42 pm

Lindo volumen en casi dos horas!!! :respeto: :respeto:

Puede mas tarde darse un lindo estirón. :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 12:39 pm

AlanT escribió: están con los camiones volcando en la zona de $3, tanto hormigón como papeles, si cierra por encima va a ser un buen soporte. desde ya, si cierra por debajo va a ser un techazo :114:

igual para eso hay que esperar el cierre semanal de mañana no?

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 12:38 pm

sanguita escribió: que lindo leerlo compañero, vengo desde afuera para saludarlo!!

estuve mirandola.. por lo que dice hay tiempo de subirse.

Buena Salud!!

Tenga muy buenos Dias estimado sr sanguita ,,,compañero también de VALO Y DGSU2 JAJAJA como anda estimado amigo ? espero que sea mas que bien ,,,,,gracias el placer es mio el que usted me salude ,,,,y una gran alegría ,,, y claro que tiene tiempo , siempre repito ,,no importa cuanto BAJE , lo que importa es cuanto aproveche esa baja , hasta vaya a su máximo $12,25 el dia que llegue esos $12,25 estaremos en un rally imparable y no muy lejos ,, la primera escala es de $3,80 a $7 ,80 y según el sr mercado intentaran frenarla ,, toda vez que puedan ,,pero yo voy aprovechar todo momento como lo hice en varias ,,y principalmente valo ,,,,jajaja le mando un enorme abrazo amigo ,,,,, :mrgreen: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 12:31 pm

[quote="DON VINCENZO"
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.
T enga muy buenos Dias estimado sr DON VICENZO ,,,sea bienvenido :lol: es un placer recordar algunos mensajes jajajajaja :respeto: ------------Re: BOLT Boldt
DEJANDO LA BROMA DE LADO PRINCIPIANTE SI UD. PIENSA COMO GONBO10 QUE ÉSTA ES UNA INVERSIÓN PARA LARGO PLAZO ESTÁ LLEVANDO MUY BIEN A ESTOS PRECIOS, ADEMÁS SI SALE LO DE CHILE ES UN CONDIMENTO MÁS, PERO COMO EXPRESÓ GONBO10 LOS RESULTADOS IRÁN EN TODOS LOS CASOS PROGRESANDO GRADUALMENTE.

Obvio, Don Vicenzo. Llevo para guardar, aunque algo voy a descargar si el trimestre viene bien para ir bajando un poquito el precio. Siempre leo sus comentarios y los valoro muchísimo. Hay muchas cosas que usted cuenta que yo las he vivido. Porque de Principiante sólo tengo el nick. Opero en Bolsa desde 1978 y el año pasado (o el anteaño pasado, ahora no recuerdo) recibí la medalla de plata por los 25 años como socio de la BCBA. El nick nació cuando ingresé al foro barandero, porque era un PRINCIPIANTE en esas cuestiones cybernéticas. Abrazo grande, Don Vicenzo. Y, una vez más, mi reconocimiento por sus aportes.[/quote]

UN GUSTO GRANDE EN LEERLO PRINCIPIANTE , YO ESA MEDALLA LA RECIBÍ EN EL AÑO 2002 Y ME LA ENTREGÓ ADELMO GABBI Y JULIO WERTHEIN. ES MUY PROBABLE QUE NOS CONOZCAMOS SI UD. ERA ASIDUO CONCURRENTE AL RECINTO. HASTA EL JULIO DEL 2002 FUÍ TODOS LOS DÍAS QUE PUDE DESDE FEBRERO DE 1977. ESTUVE MUCHO TIEMPO EN PULLMAN DEL RECINTO NUEVO EN LAS BUTACAS DE LA PRIMERA FIJA. LA 19, LUEGO LA 16 Y POR ÚLTIMO LA 12 QUE FUÉ LA ÚLTIMA QUE ALQUILÉ. QUE TIEMPOS AQUELLOS PRINCIPIANTE!!, RECUERDO EL DÍA QUE VINO MENEN ME QUISIERON SACAR DE LA BUTACA PARA OCUPAR ELPULLMAN SU CORTE Y ME QUEDÉ DE GUAPO Y NADIE SE ANIMÓ. SOY EL PROPIETARIO DIJE Y PAGO ESTA BUTACA POR AÑO Y NO ME PIENSO MOVER... Y ESE DIA EL TURCO DIJO PARA LA TV QUE SE IBA A ACABAR ESO DE VIVIR DE LA BOLSA CON 20000 DOLARES DE CAPITAL...A MÍ ME COSTABA CREERLO PERO LA BOLSA DESPUÉS SE HIZO CACA...VIOLENTAMENTE. FÍJESE AMIGO CUANTOS MANEJOS SUFRIMOS Y SEGUIREMOS SUFRIENDO. LE MANDO UN ABRAZO!!

Casi siempre estaba en los salones de abajo, pero a veces subía y me quedaba detrás del vidrio (detrás de las butacas). Allí conocí a un amigo de un amigo que me hizo ver lo bien que venía SEMI en esa época. Compré y aún hoy tengo algo de esa empresa molinera. A esa persona dejé de verla hace mucho tiempo. Años atrás mi esposa fue a comprarme un medicamento a una farmacia que está frente a la estación Primera Junta del subte A y al ver mi nombre el farmacéutico le preguntó si tenía algo que ver con una persona que iba a la Bolsa. Mi esposa le dijo que era yo, y él que era "el que le hizo ver SEMI a su marido", le dijo. En otro orden, hoy leía algo sobre Ipako, por el tema de Indupa, y enseguida me vino a la mente un señor japonés, chino o coreano que operaba permanentemente Ipako en el salón donde varios jugaban al ajedrez. ¿Lo recuerda Don Vicenzo? Bueno, ahora lo dejo. Voy a mirar si despega un poquito BOLT y a gozar un poco con la suba de POLL... Jajajaja. Alguna vez voy a recuperar lo que invertí ahí. Y creo que ese día no está muy lejano. Abrazo enorme, colega

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 12:23 pm

vamos despasito y seguro ,,,a los $3,80 :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 12:21 pm

nachocanpa escribió: Hola, soy inversor novato y compre estos papeles hace unas semanas de pura casualidad jaja, espero que rindan, a tener paciencia.

Tenga muy buenos Dias !!!!!! """"" Estimado sr nachocampa """ jajaja creo que es el ultimo espero no olvidarme de alguno mas jajaja sea bienvenido y tenga muy buenas inversiones !!!!!! :respeto: :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 07, 2020 12:20 pm

Subio estos dias solo por el arreglo de deuda como otras acciones eso quiere decir que solo acompaña algo
El rubro juego esta muerto Totalmente ,pero claro como no entienden solo lo podran creer al ver los balances :115:
Pero genial asi seguimos encajando arriba a los incautos :100: un palito por aqui otro por alli :respeto:
Se creen Mercado Libre :lol:
Adjuntos
el presente y futuro del juego en boldt.png
el presente y futuro del juego en boldt.png (71.97 KiB) Visto 820 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 12:19 pm

Abeja escribió: Tal ves metemos 3 o 4 si mantiene el ritmo :115:

están con los camiones volcando en la zona de $3, tanto hormigón como papeles, si cierra por encima va a ser un buen soporte. desde ya, si cierra por debajo va a ser un techazo :114:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 12:15 pm

AlanT escribió: un milloncito de nominales operados en... UNA HORA DE RUEDA! :shock:

Tal ves metemos 3 o 4 si mantiene el ritmo :115:

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 12:12 pm

victoromar escribió: buenos dias a todos los foristas ,,primero q nada doy mis disculpa ya q ayer publique sin haberme presentado anteriormente ,los leo siempre pero x varios motivos recien ayer me dejaron loguearme ,,me presento
mi nick es mi nombre ,50 años soy de MDP, mi profesion navegante desde los 16 años y estoy en la bolsa desde hace 6 años , en los cuales estoy en este papel y en otros tambien ,quiero agradecer x el aporte q siempre brindan , nombrar a uno seria desmerecer a otros , se q hay gente de mucha experiencia y muy buena predisposicion en ayudar a los q recien se inician y tambien de los otros q con su mala leche se aprovechan de los q alguna vez hemos pecado de boludismofantasia extrema ,y fuimos empernados,, pero bueno es la ley del juego ,,,bueno no quiero ser extenso, suerte para todos buenas inversiones

Estimado tenga muy buenos días """Estimado sr victoromar ""aunque paso ya el momento estoy contestando la bienvenida a muchos que no pude ,,jajaja sea BIENVENIDO !!! le deseo muy buenas invesiones :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 12:07 pm

un milloncito de nominales operados en... UNA HORA DE RUEDA! :shock:

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 11:58 am

kosmar982 escribió: Hola soy un nuevo novato en esto y compre algunos papeles recien, hace tiempo que sigo este foro leyendo sus opiniones.
Espero poder aprender mucho mas de los que mas saben y ojala que BOLT de mas alegrias.
saludos

Tenga muy buenos Dias estimado sr Kosmar982 , disculpe que lo salude hoy ,, como a otros , es un placer , y que sea unos de los que aproveche junto con la banda que va creciendo ,,en un impresionante nuevo máximo que tendremo ,,le deseo muy buenas inversiones , y sea BIENVENIDO !!!!!!!
Recuerde algo ,,,, Este papel no supero el máximo e ira por el máximo sin licitación , se imagina cuando salga ,,el valor ? claro hay que saber acompañar y a no desesperar , BIENVENIDO !!!!!!! :mrgreen: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”