BOLT Boldt

Panel general

torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 06, 2020 1:18 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Sinceramente debo disculparme ante uds. por el grotesco y asqueroso espectáculo que he presentado en el foro producto de la gran indignación que me ha causado como es costumbre la intervención maliciosa de este personaje que se complace en mofarse de la gente invertida en el grupo Boldt.

Acá nadie está ajeno que las circunstancias que se viven y se han vivido repercutirán notoriamente en los resultados del mismo y la mayoría lo dá por descontado, pero me resulta inaceptable que se vengan a reír de todos nosotros como si fuéramos idiotas.

Ante uds. me disculpo y ante aquellos que leerán y no los conozco, ha obedecido a un arranque de violencia interna no lo niego y lo lamento, pero me he sacado y acepto cualquier tipo de crítica que me hagan ya que la merezco y el principal autocrítico soy yo mismo.

Espero y deseo que tengan muy buen fin de semana y mis sinceras disculpas a la Banda. :roll: :(

Exacto, Don Vincenzo, me llama la atencion, de estos personajes, de "avisarnos" que se cae , que no sube, a mi me gusta perder guita, x que tengo mucha. Pasara que son pobres... y le interesa perder guita, x q tiene poca ? Me gustaria preguntarle el auto que tienen esos personajes, seguro, que un Torino 380 W no tienen, no le pueden poner combustible, pobres de bolsillo y de mente. Y para Usted y la Banda, el mejor fin de semana. :100:

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Jun 06, 2020 12:54 pm

DanielC escribió: Exacto don ramon. Coincido con sus comentarios
Y ojo con estos oportunistas q no sabemos de donde vienen

Lo mismo digo Daniel.-

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Jun 06, 2020 12:51 pm

Si se miran los balances que entran, la gran mayoría de las empresas traen pérdidas...(a expcion de MOLA y PATA hasta ahora) el golpe economico por la pandemia es casi general...

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Jun 06, 2020 12:32 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Sinceramente debo disculparme ante uds. por el grotesco y asqueroso espectáculo que he presentado en el foro producto de la gran indignación que me ha causado como es costumbre la intervención maliciosa de este personaje que se complace en mofarse de la gente invertida en el grupo Boldt.

Acá nadie está ajeno que las circunstancias que se viven y se han vivido repercutirán notoriamente en los resultados del mismo y la mayoría lo dá por descontado, pero me resulta inaceptable que se vengan a reír de todos nosotros como si fuéramos idiotas.

Ante uds. me disculpo y ante aquellos que leerán y no los conozco, ha obedecido a un arranque de violencia interna no lo niego y lo lamento, pero me he sacado y acepto cualquier tipo de crítica que me hagan ya que la merezco y el principal autocrítico soy yo mismo.

Espero y deseo que tengan muy buen fin de semana y mis sinceras disculpas a la Banda. :roll: :(

:respeto: :respeto: Aunque no hace falta...Un abrazo Don Vicente! buen fin de semana para todos!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 06, 2020 11:55 am

ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 10:12 pm

Roque Feler escribió: - Oye Manolo por que no posteas el balance.
- Porque todavía no fue publicado Angel
- ¡Coños! ¡ Y eso que tiene que ver Manolo!

:lol:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Jun 05, 2020 9:37 pm

DanielC escribió: Exacto don ramon. Coincido con sus comentarios

Estimado DanielC, acá lo importante es tener claro el objetivo y fortaleza psicológica para no mezclar los tantos. Si uno decide ir a largo plazo, ni siquiera tiene sentido estar pegado todo el tiempo a la pantalla porque aunque no lo crea, le juega en contra. Esta bueno seguirla para entrarle cuando se toma descansos y en este caso aprovechar si cae un poco cuando entre el balance, ya que tal vez muchos titubeantes sueltan, haciendo caso al pregonero del foro o no. Tengo una parte con la que voy a largo en esta empresa, aprovechando las crisis para ir incrementando y otro poquito que traedeo para ayudar a juntar nominales gratuitamente. Así y todo no me pego a la pantalla, pero si respeto mi plan de traiding en el corto plazo. Solo me pego a la pantalla cuando no estoy laburando, por tener día libre o licencia y aprovecho para hacer intras con lotecitos de la gallega, que a mi entender, en el panel de opciones, no existe otra en la que se pueda entrar y salir, sin quedar enganchado por escasez de volumen. Saludos para usted y todos los queridos Boldtiferos, deseándoles muy buenas inversiones!!

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 05, 2020 9:09 pm

Estimados amigo de BOLDT ,,, no dejen salir de ustedes un espíritu de tontedad y agresión verbal o abuso verbal violento , por sentirse heridos por un comentario , Esta bien el tiene razón el papel sube baja y hace la plancha ,,, pero ustedes no bajen y suban en ira o irritación ya que hacen mal al corazón al alma y los huesos , saben lo que logra esto , quitarlos del objetivo , porque en cuanto apenas BOLDT suba a los $6 mas de uno venderá corriendo ,,porque dice no soporto a tales forista ,, cuando el papel minimo , tiene que recuperar un %300 ,, ustedes entraron a ganar ,,y saben que el camino tiene sus dificultades ,, o que corredor que esta llegando a la meta mira atrás o se detiene para ver a su rival ? de lo contraio podría perder la carrera , dejen que los demás se excedan en sus burlas exageradas y grotesca , que no conducen a nada , sino a la inmadurez insensata en los actos de una persona .. difruten el fin de semana ,,porque cada dia tiene su porción de maldad ,, para que sumarle mas ,,, :lol: pronto veremos a BOLDT en donde la deseamos :arriba: :mrgreen:

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Jun 05, 2020 9:02 pm

Exacto don ramon. Coincido con sus comentarios

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 05, 2020 8:36 pm

RonDamon escribió: Tengamos bien presente que un balance muestra números del pasado y en la bolsa se paga valor presente por flujos futuros, asique un mal balance de una empresa sólida y diversificada sirve para que las manos flojas suelten papeles a precio vil, que serán aprovechados por inversores de largo plazo, que muy agradecidos reciben la baja para acumular papeles. Además también aprovechan a entrar los vivos azuzadores de pánico, que en breve lapso de tiempo se transforman en grandes promotores de ganancias estrafalarias para la empresa, como este multinick que aparece cuando le conviene, con el objeto de pezcar nuevamente incautos entregándoles papeles más arriba que les fueron sacados abajo. Un saludo para todos los Boldtiferos!! y a no desesperar ni transferir dinero a los pacientes...

Tal cual Don Ramon, ya nadie puede darle a las 3 flores de la costa: mie***, sorete y bos** (russell, el angel y nickleson) ya todos estan avisados en este foro

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Jun 05, 2020 8:19 pm

Tengamos bien presente que un balance muestra números del pasado y en la bolsa se paga valor presente por flujos futuros, asique un mal balance de una empresa sólida y diversificada sirve para que las manos flojas suelten papeles a precio vil, que serán aprovechados por inversores de largo plazo, que muy agradecidos reciben la baja para acumular papeles. Además también aprovechan a entrar los vivos azuzadores de pánico, que en breve lapso de tiempo se transforman en grandes promotores de ganancias estrafalarias para la empresa, como este multinick que aparece cuando le conviene, con el objeto de pezcar nuevamente incautos entregándoles papeles más arriba que les fueron sacados abajo. Un saludo para todos los Boldtiferos!! y a no desesperar ni transferir dinero a los pacientes...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 05, 2020 8:01 pm

Roque Feler escribió: ¡ Ahora me cae la ficha!
Angelguardian es un chiste de gallegos!

:mrgreen: :mrgreen:

- Oye Manolo por que no posteas el balance.
- Porque todavía no fue publicado Angel
- ¡Coños! ¡ Y eso que tiene que ver Manolo!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 05, 2020 7:57 pm

DanielC escribió: Bces? Miren aluar q perdio a marzo 1400 mill. Y vos angel q papeles tenes? Q sos gallego? Si es asi andate alla. Aca no se jode

¡ Ahora me cae la ficha!
Angelguardian es un chiste de gallegos!

:mrgreen: :mrgreen:

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Jun 05, 2020 7:27 pm

Bces? Miren aluar q perdio a marzo 1400 mill. Y vos angel q papeles tenes? Q sos gallego? Si es asi andate alla. Aca no se jode

Volver a “Acciones general”