angelguardian escribió: ↑ No creo rob seria una suba del dolar a niveles muy altos y se les va la economia al diablo.
Voy por una reestructuracion bien de la deuda ,tal vez esperen unos dias mas para tirar la oferta y que este mas a tono con otros paises que tambien tienen muchos problemas,tienen el fmi en su favor por eso no creo ahora en un default.
Van a tirar la pelota para mas adelante,como muchos otros paises que estan en rojo.
Por eso pregunte por el ay24d que les parecia a los muchachos ya que 23,50 me parece buen numero,vere mañana como arranca pero siempre es bueno saber la opinion de otro inversor.
No olvidar que estamos tratando con estafadores reincidentes; Hoy estaba el mas grande de todos los estafadores (Dualde) ( en-realidad este es un ignorante y golpista) reunido con el presidente...OJO-
Si es por los números, ni siquiera hay apuro, con dolar actual sepo mediante, solo tendrían que ir negociando facilidades extendidas con FMI para 2022/23 ( tenemos el doble de reservas que en 2015) con el país parado sí, por el relato y ahora justo el virus con lo que intentaran justificar cualquier cosa...no bajar la guardia..