USURERO me decían por que quería recuperar los U$ de la caja de ahorro..! El degenerado golpista ( no es política es objetividad) de esa época Dualde estuvo de visita el jueves en casa rosada y el domingo declararon default...tendrá algo que ver..?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
USURERO me decían por que quería recuperar los U$ de la caja de ahorro..! El degenerado golpista ( no es política es objetividad) de esa época Dualde estuvo de visita el jueves en casa rosada y el domingo declararon default...tendrá algo que ver..?
carlob escribió: ↑ Default selectivo, era mas q esperado asi calificaron cuando reperfilaron las letes, el año pasado. Desde q publicaron el diferimiento, en todos los medios decian q era default selectivo, ahora lo anunciaron y en medio de la rueda,los bonos supongo q bajaron por eso, si bien tendria q haber estado descontado. Se produjo un desplomd en minutos.
Robotitos tal vez?....
Fue un desplome fenomenal en re poco tiempo, no se me ocurre nada
-

yo creo lo mismo, deberia estar 6, 7 y 8

hablando enserio, se nota que vendiste chiwenwnencha ,hasta hace poco eras uno mas de los empomados asi que saliste con la cola entre las patas... te bancaste toda la caida de dongato y te vas en minimos? y te cansas de bardear al resto sos mas tierno que los pibes del jardin ... no te falta nada, loser!!! jajajajaaaa....
A mi me paso igual, retire antes de las 10 am y hasta ahora siendo las 18 am no tengo el dinero que extraje..
Y comento algo mas . . . . . Puede perforar los 10 U$,

COMPRENDAN SON BONOS EN DEFAULT,

Asumir la perdida y luego BORRON Y CUENTA NUEVA
Los q zafemos del corona ( yo creo que todos ) con la economia mundial mas estabilizada, empezamos nuevamente
En lo personal, ni bien se supere el bichito, a ITALIA otra vez, quizas en setiembre / octubre y si no, a esperar enero, NO me molesta el frio
Buenos Negocios

carlob escribió: ↑ Default selectivo, era mas q esperado asi calificaron cuando reperfilaron las letes, el año pasado. Desde q publicaron el diferimiento, en todos los medios decian q era default selectivo, ahora lo anunciaron y en medio de la rueda,los bonos supongo q bajaron por eso, si bien tendria q haber estado descontado. Se produjo un desplomd en minutos.
Se supone que la noticia se conocía de ayer e NY también..!
Acá puede pasar cualquier cosa mercado ultramanijeado, mañana amanecemos con que le pagaron el cupón al ao20d y de vuelta todo pa arriba y los robotitos y los manijas juntandola en pala. Para abril tenemos la telenovela del tc20, mayo del ay24 y en junio tj20 y me olvidaba que en febrero tuvimos el culebrón del Af20.
Default selectivo, era mas q esperado asi calificaron cuando reperfilaron las letes, el año pasado. Desde q publicaron el diferimiento, en todos los medios decian q era default selectivo, ahora lo anunciaron y en medio de la rueda,los bonos supongo q bajaron por eso, si bien tendria q haber estado descontado. Se produjo un desplomd en minutos.
No entiendo como haces para operar un activo sin liquidez. 30k operados en todo el dia y 18K en USD

Juanjo01 escribió: ↑ Lei abajo que SyP puso en Default Selectivo a la Argentina, entré a la pagina, y el AO20 directamente está en default, hermoso. Me quiero morir porque quise vender todo en pesos para comprar dolar oficial (3 pesos abajo del mep, principio de mes no paso el cepo), y por bol*** puse en venta de contado, me cerro el mercado y me estoy fumando 100 papelitos de mier....
Si tenes el 3 letras te hace la operatoria MEP al toque con un sólo link en menos de 1 minuto.