BOLT Boldt
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
buen dia Gente, como andan? seguimos firme. Les dejo una nota y como se dice, todo tiene que ver con todo.
https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718
https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
simonte escribió: ↑ Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.
Bienvenido a la banda, gracias por el grafico
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Para que el amigo Javi siga riéndose a carcajadas acá le envío el link de gente que a él le gusta escuchar y ver .... y aparte va a escuchar lo que le gusta!!!
#Merval con destino 65.000 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dwu0s-0 ... ploademail
Tenga muy buenas noches estimado y amigo DON VICENZO
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Para que el amigo Javi siga riéndose a carcajadas acá le envío el link de gente que a él le gusta escuchar y ver .... y aparte va a escuchar lo que le gusta!!!
#Merval con destino 65.000 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dwu0s-0 ... ploademail
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Como andan los BOLTeros
¿ que onda la BOLTereta ?
Hoy parece que el unico que compraba era yo

¿ que onda la BOLTereta ?
Hoy parece que el unico que compraba era yo
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ no es importante para nadie
palabras de un forista
bueno ya ves como me hacen caso cuando lo que digo tiene fundamento con las noticias que saldran publicadas ya mañana en argentina ya no es rumor es algo que sera realidad
se los adverti en energeticas apenas abrieron hoy en argentina como edn.dgcu2.tran .cepu y ya ven como han bajado hasta un 7% y cuando estaban en 1% o 2% me decian que me vaya que eran mentiras
ya ven la realidad pesa mas ahora todos calladitos con menos dinero en esas acciones
han perdido un 4% por no hacer caso a este tonto e inutil
Como tonto e inutil ? que paso angel, y la autoestima ? jajajaja
Sabe una cosa pidale a la santa de su madre (que paciencia que le tiene) que le prepare esa rica merienda con churros, asi levanta el animo jajajajaja
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
no es importante para nadie
palabras de un forista
bueno ya ves como me hacen caso cuando lo que digo tiene fundamento con las noticias que saldran publicadas ya mañana en argentina ya no es rumor es algo que sera realidad
se los adverti en energeticas apenas abrieron hoy en argentina como edn.dgcu2.tran .cepu y ya ven como han bajado hasta un 7% y cuando estaban en 1% o 2% me decian que me vaya que eran mentiras
ya ven la realidad pesa mas ahora todos calladitos con menos dinero en esas acciones
han perdido un 4% por no hacer caso a este tonto e inutil
palabras de un forista
bueno ya ves como me hacen caso cuando lo que digo tiene fundamento con las noticias que saldran publicadas ya mañana en argentina ya no es rumor es algo que sera realidad
se los adverti en energeticas apenas abrieron hoy en argentina como edn.dgcu2.tran .cepu y ya ven como han bajado hasta un 7% y cuando estaban en 1% o 2% me decian que me vaya que eran mentiras
ya ven la realidad pesa mas ahora todos calladitos con menos dinero en esas acciones
han perdido un 4% por no hacer caso a este tonto e inutil
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Flaviorso escribió: ↑
No hace falta que me responda ,no es importante para nadie
le respondo por educacion al contrario de vosotros que solo insultan cuando alguien dice algo no positivo sobre esta empresa
es como que en una reunion de su ceo en cierto momento dice bueno ahora les contare la parte mala y ahi todos dicen noooo y se tapan los oidos![]()
hay que escuchar lo bueno y lo malo de cualquier activo eso es operar bien
y para mi al contrario de usted todos son importantes no discrimino a nadie si habla bien de algo o mal
si tiene sentido lo que dice lo leo y evaluo sus palabras y actuo en consecuencia
no me cierro busco informacio sobre lo que ha dicho esa persona y actuo sobre ese activo
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
con la que levanto hoy a la matina con la de aviones brasileiros, ya debería estar pipon el amigo R. 
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno gallego muerto de hambre. 1000 eurista capaz q con eso podes pagar la luz
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ si y es verdad salio antes aqui que en argentina y ya ves como estan bajando aun mas desde que avise a vosotros
antes era solo un rumor y algunos pensaban que su presidente daria marcha atras con el congelamiento
pero mañana o hoy mismo lo veran en la realidad publicado y al verlo publicado las cotizaciones caeran mucho mas que al ser solo un rumor
Bueno lamento mucho su actitud evidentemente no contesta porque no sabe que decir Y espero que quede de manifiesto su mala intencion que realmente afecta algun inexperto .
No hace falta que me responda ,no es importante para nadie
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados