Gracias bufirol,saludos
BOLT Boldt
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
Buenas amigazo JAVI ,como anda ? me alegro que sepa lo que come su vaca jajajajaja mire que por 2,30 come y buen pasto jajajaja Saludos y buenas inversiones

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado sr thehc2 ,,, que BOLDT lo llene nuevamente de alegrias ,,, que tenga muchas BOLDT ,,,en su BOLDT -SILLIO ,,,sea BIENBENIDO !!!! A LA SUPER BANDA !!!
-
Bufirol1
- Mensajes: 136
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am
Re: BOLT Boldt
Error. Martincuti.
-
Bufirol1
- Mensajes: 136
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am
Re: BOLT Boldt
Bienvenido a la banda Martincuci. A llegado a un buen papel!!!!
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ya lo recibió el amigo Abejo dándole la bienvenida, pero acá se hizo tradición que cada forista que se incorpora a la Banda, se lo saluda de esta manera!!![]()
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Gracias Don es un placer para mi
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado ya lo recibió el amigo Abejo dándole la bienvenida, pero acá se hizo tradición que cada forista que se incorpora a la Banda, se lo saluda de esta manera!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr MartincutiBIENVENIDO !!! a la banda de este hermoso papel ,,,espero le queden algunos baldes ,,por si los muchachos la obligan a $2,45 ,,le comento hoy le pedi un baldesito a la vaca que come pasto verde jajajaja solo 1 por las dudas jajaja por eso resgurde siempre un baldesito ,,por si ligamos las migas jajajaja que tenga buenas inversiones y objetivos ,,,,aquí estaremos con las escala ,,,que hoy estimado para mi es de $2,80 a $3,80 cuando salga de esta escala ,,,será la famosa $4,80 a $7,80 ya lo veraaa jajaja saludos felisitaciones
![]()
Gracia Javi si estoy atento haber si me dejara comprar más a ese valor.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr MartincutiBIENVENIDO !!! a la banda de este hermoso papel ,,,espero le queden algunos baldes ,,por si los muchachos la obligan a $2,45 ,,le comento hoy le pedi un baldesito a la vaca que come pasto verde jajajaja solo 1 por las dudas jajaja por eso resgurde siempre un baldesito ,,por si ligamos las migas jajajaja que tenga buenas inversiones y objetivos ,,,,aquí estaremos con las escala ,,,que hoy estimado para mi es de $2,80 a $3,80 cuando salga de esta escala ,,,será la famosa $4,80 a $7,80 ya lo veraaa jajaja saludos felisitaciones
![]()
el es si se podran comprar muchas a esos valores javi
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Martincuti escribió: ↑ Buenas tardes banda los sigo desde hace 1 año al foro, tengo boldt de hace 2 años y es momento de compras más ahora, les agradezco a todos en especial a don vincenzo,javi, abeja que siempre dan buena información,saludos
Tenga muy buen Dia estimado Sr Martincuti
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Martincuti escribió: ↑ Buenas tardes banda los sigo desde hace 1 año al foro, tengo boldt de hace 2 años y es momento de compras más ahora, les agradezco a todos en especial a don vincenzo,javi, abeja que siempre dan buena información,saludos
bienvenido a la banda, saludos
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes banda los sigo desde hace 1 año al foro, tengo boldt de hace 2 años y es momento de compras más ahora, les agradezco a todos en especial a don vincenzo,javi, abeja que siempre dan buena información,saludos
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigazoooooooooooooooooo DON VICENZO jajaja no sabe lo feliz que estoy cada BOLDT que sumo , AUNQUE LE DIGO QUE ,,,,el Sr CHIPI RECIEN FELICITABA , pero lo que no sabe es que los muchachos del SR MERCADO quieren comprar a $2,245sabe como estoy no ? siguiendo como perrito la mesa de los grandes porque alguna miga siempre cae jajajajaja como esta le mando un abrazo ,,,estimado no es momento de ordeñar es momento de juntar ,,,,y por eso no ordeño el SR MERCADO ME DIJO JAVI ES PELIGROSO PODES QUEDAR KNOC OUT ,,Y QUEDAR FUERA DE JUEGO JAJAJAJA vamos que pronto estaremos de fiesta ,,,,sabe como me agarro del BOLDT -sillio no ? javi feliz con sus baldesitos jajajaja
javi, si lees el comentario del jueves 11 a las 11 y 24 pm, te daras cuenta que se la de los muchacho del sr MERCADO, saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados