nestorrapanelli escribió: ↑ TE RAJARON ÑOKEE DE LA MUNI? YA NO TENES MAS PC CON MONITOR DE TUBO PARA POSTEAR ESTAS ESTUPIDECES!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió: ↑ TE RAJARON ÑOKEE DE LA MUNI? YA NO TENES MAS PC CON MONITOR DE TUBO PARA POSTEAR ESTAS ESTUPIDECES!!!
victoromar escribió: ↑ BAZOFIASS que son lo isieron pelotas al TX25 volumen tremendo y lo reventaron hacia abajo , todo subienod mla y lo dejan en Rojo
Mongo Aurelius escribió: ↑ Hice plazos fijos con vencimientos semanales hasta mayo, para empalmar con los vencimientos de los UVA a 180dias semanales. Yo pensé que el límite de 5 palos UVA era por PF ,porque yo tenía más, pero acumulados de antes de diciembre, después no me dejó renovar UVA por exceder el límite y me pasé a tradicional, pero ahora me bajan la tasa del tradicionalqué encerrona me hicieron hijos de mil p...
Ahora sinceramente no sé qué hacer, creo que voy a poner caución y fondos de liquidez. Para perder hay muchas opciones, para ganar nada, el dólar en caída te arruina toda inversión, sino apuntaría a EWZ o algunos Cedears. Cuando liberen cepo y terminará de caer, ahí veré donde apuntar, mientras hacer como en los naufragios, buscar algo que no se hunda. Los bonos son un salvavidas de plomo.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo empece en esto con esto del diegoysalir
ultimamente con mucho menos me pongo la bombacha y me voy a otra party
incluso a salir hecho muchas veces con tal de juntar saldo en CI para el caucho
TucoSalamanca escribió: ↑ Estoy incursionando por primera vez en esos bonos CER. Si están muy convencidos que se hacen percha los vendo ahora con 5% de ganancia en 5 días y le gano a la inflación jua jua
Podría decir "yo ya gané" como dijo el forista Sinatra y lo dejé mirando con la ñata contra la pantalla![]()
alzamer escribió: ↑ Para arriba , lógicamente.
La movida del BCRA implica una sustancial mejora de la solvencia fiscal ( 530 mil millones de pesos por mes).
Mejora la liquidez del sistema financiero, y aumenta la confianza.
El nivel del mejor bono de mundo en 47 dólares muestra una suba brutal …pero estaba en el subsuelo.
Los 10 mil millones de dólares comprados por el BCRA deberían forzar una baja brutal del riesgo.
Imagínense que Macri con una solvencia espantosa , podía colocar deuda entre 2016 y 2017 debajo del 9% anual en usd.
Me parece que …… NO LA VEN.
DiegoYSalir escribió: ↑ el to subio mucho mas pero es por esto que comentaba tuco
con el derrumbe que hubo y se viene en las tasas el to quedo regalado (ahora no se, digo en base a precio cierre ayer)
el cer lo llevan porque el mercado esta anticipando que la infla no va a aflojar
escuchar al loco y al toto con sus declaraciones y acciones te lo ilustra de cuerpo entero ademas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, chewbaca, come60, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], sorpasso, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2364 invitados