Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ju4mpi

Re: Hacia los 60 Al30d

Mensajepor Ju4mpi » Mié Jun 05, 2024 3:00 pm

D10s escribió: puede ser, pero puede ser que no he , ojiiito...

Pero que manera de derrochar sabiduria...
Puede que si, puede que no.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jun 05, 2024 2:30 pm

Yops escribió: Hacia los 60 al30d nuevamente, el mejor bono del mundo, como diría el maestro :arriba: :arriba:

puede ser, pero puede ser que no he , ojiiito...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 05, 2024 2:17 pm

Hacia los 60 al30d nuevamente, el mejor bono del mundo, como diría el maestro :arriba: :arriba:

nucleo duro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 05, 2024 1:43 pm

les recuerdo a los que no lo saben que en poco mas de 1 mes el al30d estara pagando 4,38 dolares por cada plancha de 100 equivalente a 53 u$s a esta hora.
casi un 8,3 % de yield
de nada

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jun 05, 2024 12:47 pm

ironhide escribió: Pero no es mejor el tx26? mejor paridad 101 contra 104 y encima el 26 tiene cupones de intereses... lo que no se es la parte de amortizaciones que ya en noviembre paga 1/5

casi q solo miro el precio
este en 138 es un regalo del cielo, puede ser mejor 26 pero me puse como limite hsata diciembre 25 no llevo nada mas alla de ahi

me dieron para hacer dulce en 138 incluso hasta 134 me dieron un pucho, de locos

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jun 05, 2024 12:40 pm

D10s escribió: tzxd5 un bonito que vence diciembre 2025

una maravilla como dan abajo

Pero no es mejor el tx26? mejor paridad 101 contra 104 y encima el 26 tiene cupones de intereses... lo que no se es la parte de amortizaciones que ya en noviembre paga 1/5

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jun 05, 2024 12:17 pm

tzxd5 un bonito que vence diciembre 2025

una maravilla como dan abajo

BARBUDA

Re: Re:

Mensajepor BARBUDA » Mar Jun 04, 2024 6:17 pm

vgvictor escribió: encima esto que me parece que es el dato que le esta pegando al dolar
https://www.ambito.com/finanzas/el-swap ... a-n6009649
no podes insultar a todo el mundo y pensar que es gratis y ahora???

MADURA EL K.O.
💥

PAPU07

Títulos Públicos CAIDA LIBRE

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 04, 2024 4:41 pm

D10s escribió: llamen a nico o alguno de estos que la tienen clara y que nos expliquen como era eso de que esto es renta fija, que este gobierno si que va a pagar, nada que ver con los q se fueron que nunca pagaron ni un cupon

hagan algo ya tenemos menos 2, como un diego abajo en lo que va del mes y esto recien empieza

no tiene pinta de detener la caida en 50 así que lo vamos a ir a buscar a 30 en poco tiempo

una vez mas, papu tenia razon
:roll:

30 de paridad, no se. Pero 40 /42 :abajo: en el 2° semestre. TE LO FIRMO YA

OBSERVAN QUE TODAVIA VENDER ES UNA EXCELENTE IDEA, NO ? ?
:abajo:

D10s

Mensajepor D10s » Mar Jun 04, 2024 4:09 pm

GG22 escribió: Ah! Mirá vos...

Así que "los culpables" de TODO son Pichetto, Lousteau y Larreta?!?

Te olvidás que quien retiró la Ley en febrero fue Sheldon (a control remoto, y desde Israel), mientras bailaba en el Muro de Los Lamentos!!! :golpe:
No conocían siquiera la práctica parlamentaria más elemental y empezaron a joder con el 'principio de revelación'...
Con esa BOLU.DEZ MONUMENTAL perdieron MÁS de 3 meses (VITALES!!!)

Pichetto les rogaba: cedan en algo muchachos, si quieren GANAAAR, GANAAAR!

Por el tema de si hubo, hay o habrá "plan"... Ya ni me sumo a discutirlo, pues ahora resulta INCONDUCENTE!

Para cerrar:

-------------------------------------------------
10 "MeneM" truchos: no hacen 1 MENEM original.
:idea:

Estoy tentado de poner: FIN (pero eso se lo dejo al VERSERO Oficial, que tiene el correspondiente copyright)

.

son los mismos pavotes que repetían que el colapso del gato fue culpa de massa por gravar la renta financiera
pero esto es peor porque hasta donde yo se lustof o picheto y mucho menos larrata metieron ninguna ley ni nada por el estilo, creo que larrata ni siquiera ocupa un cargo ... son muy virgos, estan 0km mentalmente hablando, tienen olor a pegamento y estan envueltos en bolsas de plastico

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Jun 04, 2024 3:35 pm

fernando9248 escribió: En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
Pero el plan de Lusto, Picheto, Larreta, etc y siempre el peronismo esta funcionando. Ellos, si ellos, que se hacen los buenos retrasan los cambios con dilaciones intencionalmente para quebrar la confianza, arruinar la economía y que fracase una vez más.
Plan hay pero los mismos egoístas de siempre lo quieren quebrar.

Igual que no cunda el pánico. A Menen le llevo 2 años estabilizar. Comprar con pánico.

Ah! Mirá vos...

Así que "los culpables" de TODO son Pichetto, Lousteau y Larreta?!?

Te olvidás que quien retiró la Ley en febrero fue Sheldon (a control remoto, y desde Israel), mientras bailaba en el Muro de Los Lamentos!!! :golpe:
No conocían siquiera la práctica parlamentaria más elemental y empezaron a joder con el 'principio de revelación'...
Con esa BOLU.DEZ MONUMENTAL perdieron MÁS de 3 meses (VITALES!!!)

Pichetto les rogaba: cedan en algo muchachos, si quieren GANAAAR, GANAAAR!

Por el tema de si hubo, hay o habrá "plan"... Ya ni me sumo a discutirlo, pues ahora resulta INCONDUCENTE!

Para cerrar:

10 "MeneM" truchos: no hacen 1 MENEM original.
:idea:

Estoy tentado de poner: FIN (pero eso se lo dejo al VERSERO Oficial, que tiene el correspondiente copyright)

.

vgvictor

Re:

Mensajepor vgvictor » Mar Jun 04, 2024 1:48 pm

EmmettBrown escribió: Esto esta acabado. No hay plan. Ni pueden marcar agenda ni siquiera. Arrancaron con la operacion a los comedores y miren como termino. Es innviable esto en el tiempo, economica y politicamente.

encima esto que me parece que es el dato que le esta pegando al dolar
https://www.ambito.com/finanzas/el-swap ... a-n6009649
no podes insultar a todo el mundo y pensar que es gratis y ahora???

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 04, 2024 1:24 pm

fernando9248 escribió: En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
Pero el plan de Lusto, Picheto, Larreta, etc y siempre el peronismo esta funcionando. Ellos, si ellos, que se hacen los buenos retrasan los cambios con dilaciones intencionalmente para quebrar la confianza, arruinar la economía y que fracase una vez más.

Igual que no cunda el pánico. A Menen le llevo 2 años estabilizar. Comprar con pánico.

ESTE NO ES MENEM
NO TIENE NADA ATRAS
LOS AMIGOS DE TOTO YA RAJARON
💥

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mar Jun 04, 2024 12:48 pm

En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Mar Jun 04, 2024 11:57 am

Entre en el 2019 a finish en 40usd aprox.
Dado este experimento pense en salir cuando llegue a 60-70 los largos, en mi cabeza era cuando saquen el cepo. Eso no va a llegar nunca. Me quedo adentro. Si pase la crisis COVID aca cerrando las nalgas...

Volver a “Foro Bursatil”