DON VINCENZO escribió: ↑ UYY ESTIMADO SIMONTE, A UD. LE CORRESPONDE COMO A TODO NUEVO INTEGRANTE DECIRLE...A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png , ES EL SALUDO TRADICIONAL!!![]()
![]()
Muchas gracias DON VICENZO y demas foristas por el recibimiento, espero poder aportar algo de ayuda en el foro. No puedo hacer omision de sus innumerables aportes, es muy grato que un tipo de su experiencia aporte su conocimiento e informacion.