Tenga muy buenas noches estimadisimo Sr y amigo neron-08 sabe que se me dio por hacer un chequeo a la vaca BOLDT y en una de esa aparece mi amigo el Sr Mercado ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martincuti escribió: ↑ Buenas tardes banda los sigo desde hace 1 año al foro, tengo boldt de hace 2 años y es momento de compras más ahora, les agradezco a todos en especial a don vincenzo,javi, abeja que siempre dan buena información,saludos
Martincuti escribió: ↑ Gracias bufirol,saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ya lo recibió el amigo Abejo dándole la bienvenida, pero acá se hizo tradición que cada forista que se incorpora a la Banda, se lo saluda de esta manera!!![]()
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr MartincutiBIENVENIDO !!! a la banda de este hermoso papel ,,,espero le queden algunos baldes ,,por si los muchachos la obligan a $2,45 ,,le comento hoy le pedi un baldesito a la vaca que come pasto verde jajajaja solo 1 por las dudas jajaja por eso resgurde siempre un baldesito ,,por si ligamos las migas jajajaja que tenga buenas inversiones y objetivos ,,,,aquí estaremos con las escala ,,,que hoy estimado para mi es de $2,80 a $3,80 cuando salga de esta escala ,,,será la famosa $4,80 a $7,80 ya lo veraaa jajaja saludos felisitaciones
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr MartincutiBIENVENIDO !!! a la banda de este hermoso papel ,,,espero le queden algunos baldes ,,por si los muchachos la obligan a $2,45 ,,le comento hoy le pedi un baldesito a la vaca que come pasto verde jajajaja solo 1 por las dudas jajaja por eso resgurde siempre un baldesito ,,por si ligamos las migas jajajaja que tenga buenas inversiones y objetivos ,,,,aquí estaremos con las escala ,,,que hoy estimado para mi es de $2,80 a $3,80 cuando salga de esta escala ,,,será la famosa $4,80 a $7,80 ya lo veraaa jajaja saludos felisitaciones
![]()
Martincuti escribió: ↑ Buenas tardes banda los sigo desde hace 1 año al foro, tengo boldt de hace 2 años y es momento de compras más ahora, les agradezco a todos en especial a don vincenzo,javi, abeja que siempre dan buena información,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1760 invitados