mr_osiris escribió: ↑ el amigo warren buffet llevo ORO y se desprendio de un %25 de WFC ..
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y la pego comprando APPLE mira donde esta ahora-
Seguro ya sabia que haria un split muy pronto-
Le dan y le dan...pero te saca un conejo siempre-
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calculo Meli sera una de las primeras en hacer un split muy pronto...al ver el exito de apple y tesla con este tema habra muchas empresas que las seguiran en poco tiempo....por eso me posicione con una parte en Amazon-Google-Meli-que son las 3 empresas con las cotizaciones mas altas...recorda que en los split sale el anuncio y en pocos dias las tenes entre un 20% y 40%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tesla en 2000 para el 31 serian 500 por accion...los pibes te la llevan en corto arriba de 650-
Apple en 500 para el 31 serian 125 por accion...los pibes te la llevan en corto arriba de 150-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
el amigo warren buffet llevo ORO y se desprendio de un %25 de WFC ..
vamos a ver un caso de "inside" del viejito o si a ese nivel no existe ....
https://es.investing.com/analysis/como- ... -200437980
vamos a ver un caso de "inside" del viejito o si a ese nivel no existe ....
https://es.investing.com/analysis/como- ... -200437980
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si no reacciona ERJ sera rumbo a 4,50 o su minimo año 2020 ...4,20-
BBD normalmente cuando toca los 3,75 rebota a 4 es algo que hace constantemente....asi que los traders ahi tienen un corto para arriesgar algo....ahora de perderlos iria rumbo a los 3,45 como primer piso-
BBD normalmente cuando toca los 3,75 rebota a 4 es algo que hace constantemente....asi que los traders ahi tienen un corto para arriesgar algo....ahora de perderlos iria rumbo a los 3,45 como primer piso-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La verdad acusarme de manijear acciones de USA o Brasil es muy inocente...pero bueno lo tomo de quien viene...un novato.
Siempre digo no hay que darles entidad a estas personas ya que es lo que buscan.....como comento hace tantos años comprando y vendiendo en la querida bolsa Argentina con los diferentes nicks que he tenido y voy cambiando ,desde los 90 hermosa epoca junto con el querido Carlos Menem el mejor Presidente de todos los tiempos(lastima la pifio en el segundo mandato)-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hablando lo referente a este foro EWZ sigue dudando y mira cada dia con mas cariño los 28 (peligroso)-
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,75 USD −0,040 (1,06 %)
--------------------------------------
Embraer
NYSE: ERJ
5,23 USD −0,13 (2,43 %)
-------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre digo no hay que darles entidad a estas personas ya que es lo que buscan.....como comento hace tantos años comprando y vendiendo en la querida bolsa Argentina con los diferentes nicks que he tenido y voy cambiando ,desde los 90 hermosa epoca junto con el querido Carlos Menem el mejor Presidente de todos los tiempos(lastima la pifio en el segundo mandato)-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hablando lo referente a este foro EWZ sigue dudando y mira cada dia con mas cariño los 28 (peligroso)-
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,75 USD −0,040 (1,06 %)
--------------------------------------
Embraer
NYSE: ERJ
5,23 USD −0,13 (2,43 %)
-------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Desconozco los múltiples nics de Russell, pero podes manijear algún galpon del panel general, ahora, venir a manijear a.un foro tercermundista Apple, Amazon, google donde entre todos movemos la décima parte de una millonesima parte del volumen de esas acciones me parece demasiado inocente.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Como siempre digo...la informacion lo es todo...EL DINERO NUNCA DUERME---
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PREPARATE!!!
LO ULTIMO!!
SpaceX consigue una nueva ronda de financiación de $1,900 millones, lo que valora la compañía en $46,000 millones.

LO ULTIMO!!
SpaceX consigue una nueva ronda de financiación de $1,900 millones, lo que valora la compañía en $46,000 millones.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
CANDIDATAS A SPLIT!!
Siguen Subiendo-
Siguen Subiendo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Fulano de Tal escribió: ↑
Eso lo dejo separado para entrar a Brasil, el tema es el cuando
------------------------------------------------------------------------------
Hay que estar atento a info de brasil-
Si pierde los 30,25 se va a 28...por ahora poco volumen...tal vez ahi este la señal...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.301,85 USD +119,44 (3,75 %)
-------------------------------------------------------------------
Ya hace una semana con esta ojala se CONFIRME lo del split-
--------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.535,33 USD +19,09 (1,26 %)
------------------------------------------------------------------------
Otra ojala tambien confirme el split-
------------------------------------------------------------------------
POR LAS DUDAS TIRE CAÑAS PARA LAS QUE TIENEN LA COTIZACIONES MAS ALTAS-
ALGUNA TIENE QUE HACER ALGUN SPLIT COPIANDO A APPLE Y TESLA-
NASDAQ: AMZN
3.301,85 USD +119,44 (3,75 %)
-------------------------------------------------------------------
Ya hace una semana con esta ojala se CONFIRME lo del split-
--------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.535,33 USD +19,09 (1,26 %)
------------------------------------------------------------------------
Otra ojala tambien confirme el split-
------------------------------------------------------------------------
POR LAS DUDAS TIRE CAÑAS PARA LAS QUE TIENEN LA COTIZACIONES MAS ALTAS-
ALGUNA TIENE QUE HACER ALGUN SPLIT COPIANDO A APPLE Y TESLA-
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jajajaja en esa estamos de acuerdo.
Hoy vendí un 10% de lo que tenía en Gold, Tesla y Meli.
Eso lo dejo separado para entrar a Brasil, el tema es el cuando
Hoy vendí un 10% de lo que tenía en Gold, Tesla y Meli.
Eso lo dejo separado para entrar a Brasil, el tema es el cuando
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ Y WFC son las 2 acciones que estan mas cerca de minimos del 2020-
Ya les tiraron con todas las malas noticias posibles-
Solo falta que se estrelle un avion de embraer y que se descubra que los numeros del balance de wfc son truchos-
Ya les tiraron con todas las malas noticias posibles-
Solo falta que se estrelle un avion de embraer y que se descubra que los numeros del balance de wfc son truchos-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Fulano de Tal escribió: ↑
Ojala toquen esos minimos que digo....pala y pala de money dentro fulano......ojala suceda.
Sobre todo ERJ Y WFC-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, j3bon, Morlaco, Semrush [Bot], the shadow y 35 invitados