Ojo yo no estoy ahi,,,,solo como hablan de gas...la veo como mejor opcion.
Aparte hay un tema con algo de rusia y alemania un gasoducto que si termina todo bien haria crecer bastante a Gazprom.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Tremendo. Peso pesado del drilling. De 250 a 0.11 en 5 años. Si sube un 250000% recuperan los inversores.
PiConsultora escribió: ↑ Tremendo. Peso pesado del drilling. De 250 a 0.11 en 5 años. Si sube un 250000% recuperan los inversores.
PiConsultora escribió: ↑ Viste Valaris, vos qué seguís el sector?
flipperjeeper escribió: ↑ Se vuela tesla russell!! Que crack eh. Llegamos a Los 2000 hoy o mañana?
------------------------------------------------------------
Comprado hace bastantes dias en Amazon-Meli-google-que son las de mayor cotizacion que en cualquier momento anuncian tambien algun split y ya sabemos que es suba desde 20% hasta un 40% en U$D .....por las dudas me meti en las 3 ,,,algua tiene que anunciar algo....y preparate porque estoy seguro que Elon Musk y el ceo de Apple tienen algo preparado para anunciar el dia 31 dia del split![]()
...de Elon seguro tiene algo guardado baja la manga...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
flipperjeeper escribió: ↑ Se vuela tesla russell!! Que crack eh. Llegamos a Los 2000 hoy o mañana?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si flipper vistes...ahora lo importante es el dia 31.....yo guardo la artilleria pesada...los pibes la van a llevar de 500 a 650 en lo que termina de cantar el gallo claudio...
y con apple igual de 100 a 125..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados