Estimad Abeja, lei mal o dice que cerro el 25 de Junio ? De cuando es , el articulo, disculpas si me equivoco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTE PROGRAMA QUE LES PEGO EL LINK , SUELEN VERLO Y ESCUCHARLO MÁS DE UN FORISTA ,PERO PARA AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN PUEDEN O NÓ AYUDARLES A TOMAR DECISIONES, ACÁ NO TIENE NADA QUE VER EL GRUPO BOLDT, PERO ME PARECIÓ OPORTUNO APORTARLES ESTE MATERIAL.![]()
![]()
(54) ¿Qué Hacemos con los Pesos? | PGM 06-06-2020 | A24 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=NT80qEW ... M_completo
victoromar escribió: ↑ buenos dias ,chusmeando estadisticas ( eso no quiere decir q se repita ) el papel en Mayo del 2019,el dia 2 cerro a 2,6 lateralizo durante 10 ruedas hasta el dia 17 Mayo q cerro a 3,25 de ay en mas agacho y se mantuve entre los 2,7 y 2,9 durante 13 ruedas donde el dia 7 Junio que exploto donde llego hasta los 4,8 , quedando arriba de los 4 $ hasta el fatidico 12 agosto
miremos este año Mayo 2020 , el papel el dia 02 cerro a 2,63 se mantuvo entre 2,7 y 2,9 durante 9 ruedas que el dia 18 Mayo iso el maximo 3,40 de ay que venimos en valores entre los 3,05 y 3,20 ( a excepcion de 1 dia sana toma de ganancia , pero venimos llamemosle lateralizando mas o menos con pequeñas diferencias ,, ya durante 11 ruedas estamos en 7 Junio,,,
llamemosle coincidencia ,de dias y precios o estaremos proximo a una suba por encima de los 4 $ o es tan solo mi deceo ,estos datos los pueden verificar ustedes mismos en el historial de Boldt
victoromar escribió: ↑ buenos dias ,chusmeando estadisticas ( eso no quiere decir q se repita ) el papel en Mayo del 2019,el dia 2 cerro a 2,6 lateralizo durante 10 ruedas hasta el dia 17 Mayo q cerro a 3,25 de ay en mas agacho y se mantuve entre los 2,7 y 2,9 durante 13 ruedas donde el dia 7 Junio que exploto donde llego hasta los 4,8 , quedando arriba de los 4 $ hasta el fatidico 12 agosto
miremos este año Mayo 2020 , el papel el dia 02 cerro a 2,63 se mantuvo entre 2,7 y 2,9 durante 9 ruedas que el dia 18 Mayo iso el maximo 3,40 de ay que venimos en valores entre los 3,05 y 3,20 ( a excepcion de 1 dia sana toma de ganancia , pero venimos llamemosle lateralizando mas o menos con pequeñas diferencias ,, ya durante 11 ruedas estamos en 7 Junio,,,
llamemosle coincidencia ,de dias y precios o estaremos proximo a una suba por encima de los 4 $ o es tan solo mi deceo ,estos datos los pueden verificar ustedes mismos en el historial de Boldt
torino 380w escribió: ↑ Exacto, Don Vincenzo, me llama la atencion, de estos personajes, de "avisarnos" que se cae , que no sube, a mi me gusta perder guita, x que tengo mucha. Pasara que son pobres... y le interesa perder guita, x q tiene poca ? Me gustaria preguntarle el auto que tienen esos personajes, seguro, que un Torino 380 W no tienen, no le pueden poner combustible, pobres de bolsillo y de mente. Y para Usted y la Banda, el mejor fin de semana.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Marty, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1685 invitados