stolich escribió: ↑ Hola. Considero que no hay que tomar tan a la tremenda algún comentario negativo o algún chascarrillo de algún que otro forero. Este foro es como una familia, y como en toda familia, siempre aparece alguna oveja negra o algún contra. Pero esto le da interés al foro. Yo pongo mi caso: mi principal cartera es Galicia, o sea que no tengo nada como para alegrarme. Pero aunque subiera Galicia, a ese foro no entro casi nunca por el simple hecho de ser aburrido, todo técnico, todo quejoso, y repetitivo. En vez acá hay diálogos, polémicas, actividad social, etc. y aunque todavía no me animé a comprar Boldt, entro a participar porque es ameno para leer. Acá predomina el optimismo y la buena onda. Y a eso hay que mantenerlo. Saludos.-
Hola estimado, yo estuve en GGAL en $ 63 y cometí el error de verderla a partir de ahí no paro de subir hasta duplicar su valor, por ello deberias estar contento, ademas tiene mucho potencial si se arregla el tema de la deuda, sino mira también VALO.
Ya llegara el tiempo de Bolt y sera de manera muy brusca a precios impensados, solo hay que tener paciencia.