Jajaja no te calientes estimado, russelcito quiere comprar baratito y anda con su opereta barata de siempre
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Jajaja no te calientes estimado, russelcito quiere comprar baratito y anda con su opereta barata de siempre
-
espero mañana los balances de boldt argentina chile uruguay y no se si tiene algo en paraguay etc
los espero mañana gracias
si me demuestran lo contrario a lo que digo compro
los espero mañana gracias

si me demuestran lo contrario a lo que digo compro

-
solo charlo con gente educado los otros
angelguardian escribió: ↑ yyyy los balances donde estan![]()
![]()
mucho blabla pero hasta ahora nadie me muestra un balance
y quieren comparar a lede es como que me compares a moli con boldmoli sube en ventas y ni se mosqueo con el virus lede igual con el azucar y el alcohol son cosas necesarias por muchos años lamentablemente y boldt que tiene de esencial?????
nada por eso esta a la cola de los rubros a recuperar año 2021 mientras tanto todo sube y sube mira solo el panel lidery te queres matar tus boldt duermen y duermen mientras todo sube y sube y la semana que viene con guzman mas aun y aqui shhhh duermen y duermen llega a 3,15 o 3,20 y se le acabo la nafta apenas un poco de suba y las otras un mas 30% en solo 3 dias
dale espero el balance de boldt los espero
che payaso conoces alguna que alla pagado 76 % en acciones porque yo llevo ganado eso y mucho mas y aparte un 20% en unas cuantas en tres dias o te pensas que el invertido aca se muere solo aca.
-
AlanT escribió: ↑ lo que es no tener la más remota idea de mercado
justamente porque se de mercado y rubros te reto a que me hagas los balances de boldt que entraran ahora
dale los espero
boldt rubro esencialdale te espero aver si vos al menos me mostars algo sin chile uruguay argentina muerta dale mostra algun avance
![]()
angelguardian escribió: ↑ los grandes tenedores del papel saben que si salen los balances la cotizacion se hace bol...
y por ende sus comitentes
por eso no muestran balancessolo dicen vendran bajitos
![]()
o la esperanza es el juego online por favor gente que fallece y van a salir a aprobar el juego online![]()
se le pudre el rancho a kici
"por eso no muestran los balances"
lo que es no tener la más remota idea de mercado

-
yyyy los balances donde estan
y quieren comparar a lede es como que me compares a moli con bold
moli sube en ventas y ni se mosqueo con el virus lede igual con el azucar y el alcohol son cosas necesarias por muchos años lamentablemente y boldt que tiene de esencial?????
nada por eso esta a la cola de los rubros a recuperar año 2021 mientras tanto todo sube y sube mira solo el panel lider
y te queres matar tus boldt duermen y duermen mientras todo sube y sube y la semana que viene con guzman mas aun y aqui shhhh duermen y duermen llega a 3,15 o 3,20 y se le acabo la nafta apenas un poco de suba y las otras un mas 30% en solo 3 dias

y quieren comparar a lede es como que me compares a moli con bold

nada por eso esta a la cola de los rubros a recuperar año 2021 mientras tanto todo sube y sube mira solo el panel lider

Bueno, ya termine de entrar, al precio esperado
ahora a esperar jajajaja

ahora a esperar jajajaja
Pongamos nombre este angelguarian tiraba fruta el año pasado. Viene a eso. Cu saque conclusiones. Los bces no es lo unico a tener en cta. Por ej ledesma viene muy bien y el papel ni se mueve
Los que juntamos BOLDT en nuestros BOLDT-SILLIO , no dependemos de un balance , en mas los grandes tenedores de BOLDT ,,no son personas ""INSENSATAS"" que salen de un papel por un balance , todo lo contrario , tienen un objetivo ,,como el JAVI yo me considero un gran tenedor , no por la cantidad , sino por saber que vaca compre y porque ,,saber invertir , no es dejar llevarse por malas noticia o especulación ,,, el papel se acompaña como se acompaña a la empresa con buen balance y malo balance ,, y repetito y no me canso de decirlo BOLDT es una estrella verde ,,,UNA ESTRELLA VERDE ,,, $25 ES POCO ,,de lo que vendrá ,,,y ni hablar de los que difrutamos de tener las BOLDT en el BOLT-SILLIO , de los dividendos , y claro el %76

angelguardian escribió: ↑ los grandes tenedores del papel saben que si salen los balances la cotizacion se hace bol...![]()
y por ende sus comitentes
por eso no muestran balancessolo dicen vendran bajitos
![]()
o la esperanza es el juego online por favor gente que fallece y van a salir a aprobar el juego online![]()
se le pudre el rancho a kici
Me parece que el precio tiene todo lo malo y bueno que paso los últimos 3 año, esta a un tercio del precio de mediados 2017. Creo que es una retrasada y puede seguir acomodándose a medida que entre dinero a la bolsa como dijo Rafa.
-
victoromar escribió: ↑ muchachos esto va para los novatos o que no tienen en claro el papel,, hay multinick que aparecen cada tanto tirando mie*** solo es para asustar y aprovechar ellos ,,ahora aparecio uno q hace rato estaba desaparecido ,,cada uno hace con sus papeles lo q quiere pero no se dejen engañar x este grupo de personas ,,,
Yo como cuasi novato, que leo todo el día el foro y veo la “grieta” de flechitas tomé una decisión. No opero con Stop Loss. Me fumo las bajas alevosas y tomó ganancia cuando lo creo conveniente. Gane en tranquilidad y me olvide de la aversión al riesgo.
Saludos
-
victoromar escribió: ↑ muchachos esto va para los novatos o que no tienen en claro el papel,, hay multinick que aparecen cada tanto tirando mie*** solo es para asustar y aprovechar ellos ,,ahora aparecio uno q hace rato estaba desaparecido ,,cada uno hace con sus papeles lo q quiere pero no se dejen engañar x este grupo de personas ,,,
Es muy buena esta aclaración!!!
Soy de esos novatos y la verdad que dan miedo las cosas que dicen. Pero yo con mi plata decido solo yo que hacer!!!
Consulto!!!
Hay gente todavía que invierte por dichos de gente desconocida? No lo puedo entender esto!!!!
Ahora Sigo a boldt desde adentro por mucho más tiempo del que pensaba cuando estaba afuera!!!
Tengan muy buenos Dias a todos los que tenemos las BOLDT en el boldt -sillio
escala en vigencia $3,80 $7,80 no larguen todo bajo de este precio es recontra oportunidad ,, como el JAVI que suma baldecitos y baldecitos ayer sume 2 en $3,16 y 2 en $3,17 que alegria que alegria ole ole ola vamos BOLDT !!! TODAVIA QUE MUCHAS ALEGRIA ME DARA 

-
muchachos esto va para los novatos o que no tienen en claro el papel,, hay multinick que aparecen cada tanto tirando mie*** solo es para asustar y aprovechar ellos ,,ahora aparecio uno q hace rato estaba desaparecido ,,cada uno hace con sus papeles lo q quiere pero no se dejen engañar x este grupo de personas ,,,