BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2114
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
-
Hay que ser turro para poner un camión a la venta en $ 3,22 estos manejos rompen un poco las bolas. 

Todas colas de compra 300000 todas las de venta 20000
Estan comprando los chinverguenzas? 

Por cierto , este mensaje sigue en pie ,,,
que no me creeennn ya lo verannnnn mi amigo el Sr . Mercado siempre tiene la razonnnn jajaja aaaaa otra cosa ,,,,muchachos los graficos aqui recien van a servir a partir de los $15
ahora todo es tobogannnnnnnnn jajajajae: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,,
bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja 

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,,

Tengan muy buenos Dias , las BOLDT en el BOLDT -SILLIO , en el ultimo programa de que hacemos con los pesos , se recomendo comprar determinadas acciones ,, me indigne cuando lo escuche , y le dije a mi señora ,,mira seguro , necesitan que salgan salen sus amiguitos ,,, saben cuanta gente compra ? en vez de decirle ,,esperen a que corrija el SR MERVAL , que no sera poco entre los 35.000 y 29,000p como minimo ,,, ¿ porque recomiendan comprar ? esas acciones '
y eso no es nada le preguntaron a uno , como ve a la argentina 2021 por un informe de un bco de que argentina podria subir a tazas chinas , esta persona le contesta ,,, es un disparate la argentina no va a crecer ,,, digo una cosa , con tipos haci perdes una guerra ,,
en ves de decir , todo podria ser , tendriamos que buscarle la forma ,,, la verdad que el programa es deprimente , se vino abajo ,,, lleva gente positiva ,,,no negativa ,,,,y gente que recomiende acciones de bajo riesgo , 

-
Que linda que es BOLT, ni se mueve cuando el mercado vuela
pero acompaña cuando se hace percha

Las 3 P no queda otra.

Las 3 P no queda otra.

Buenas noches : No creo sea bueno enamorarse de una acción , tan así que algunos la llaman querida ...a ésta ;
y hay quien la guarda en su boldt..sillo que puede ser que esté agujerado quizás !

y hay quien la guarda en su boldt..sillo que puede ser que esté agujerado quizás !