https://www.youtube.com/watch?v=emxCbpt ... ploademail
A tenerlo en cuenta muchachos y muy buen findelargo para toda la Banda Boldtífera!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr elafil ,,,,me encanta el nombre muy bueno jajajaquedese tranquilo estimado ,,,en cualquier momento hacemos JAKE MATE y tal vez hoy nos regale el Sr Mercado uno centavos mas arriba ,,,seran $3,20 $3,30 jajajaja no lo se quien le dice ,,,que ? no me creee jajaja ya lo vera
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 7 invitados