javi escribió: ↑ [quote=orlmia20 post_id=
Tenga muy buenas tardes estimado Sr orlmia20 entiendo que su enojo , no es porque digan BOLDT no subira nunca ni a los $5 ,,su enojo con este Sr ,, es que vive grotescamente buerlandose de los argentinos , nuestro pueblo , nuestra economia , nuestros gobernates sin medir las consecuencias de lo que esto implica , no pierda la postura la lo caballero , no deje burbujear la estupidez que salga de su espiritu , y termine de tropezar con la piedra que este Sr vive poniendo ,,, conserve la paz , tenemos que dar el ejemplo , por mas burlas que hagan,,, ,,pronto BOLDT estar asrriba de los $12 y que diran ? recien puse un mensaje de VALO ,,, y mire hoy ,,,aqui en BOLDT pasara lo mismo ,,,la veremos arriba de $12 al estimado Sr Tecnicalpro en VALO llegaron a cansarlo a tal punto que no queria volver a comentar ,,,,y le dije estimado no ceda ,,siga siendo el mismo ,,, por suerte no cedio ,,claro que cansa ,, porque tiran con todo ,,recuerde no quieren personas que esten firme en su conviccion ni vuelquen conocimiento ,,, y otra cosa busque otros terminos ,,como tenes la boca mas grade que la cabeza o el pocho no te quedajajajajaja
![]()
JAJAJA Asi es estimado Javi, está claro que es por su manera de expresarse y no por BOLT en sí, eso no me pone nervioso en absoluto ya que sé que estoy sentado sobre oro en polvo, pero es a la única persona que no le siento respeto y por eso no tengo consideración alguna, ya que él propicia y augura el malestar Argentino desterrado desde donde está, olvidándose sus raíces que bastante podridas están y menos mal que migró a otro mundo!! jajaja, pero solo me doy ese permitido con esta lacra con piel de judas, que viste como europeo pero seguro salió del barro... Además ya que se divierte ingresando a un foro del que no es participe en absoluto, donde solo propicia mala onda, permítame al menos que se lleve unos regalos...jajajaja
Gran abrazo, y firme junto a BOLT! Espero a todos con sus discursos cuando toque el cielo...porque esta gente es como el ¨mal simpatizante de futbol¨, aquel que dice ser hincha de un club y cuándo esta todo bien y gana campeonatos es el mejor y el hincha numero 1, pero cuando no vienen las buenas o empieza a perder, se borran y de repente no les gusta el futbol...jajaja es asi, el exitismo si que es tipico argentino
Buen finde a toda la banda!!