es increible...una moneda que perdio mil ceros en 50 años, que cagaron a los contribuyentes durante decadas con licuaciones varias pero el bitcoin es amoral y anti ético....la verdad, se critica mucho sin entender un joraca
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
es increible...una moneda que perdio mil ceros en 50 años, que cagaron a los contribuyentes durante decadas con licuaciones varias pero el bitcoin es amoral y anti ético....la verdad, se critica mucho sin entender un joraca
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Bueno che, ya dije lo que tenía que decir y esta todo ok, esta película ya la vi, cuando baja un activo salen los que dicen que los que invirtieron en el se equivocaron y que ellos tienen razón etc y cuando y mientras el activo sube desaparecen y se hacen los dolobus, disculpen pero estoy algo viejo y cansado de estas pelotudeces, hagan lo que quieran y digan lo que les parece, la gente, la demanda u oferta, hará lo que les parecen también y el activo hará lo que tenga que hacer, con o sin su opinión a favor o en contra, discutir sobre quien tiene razón es como discutir sobre futbol, y el y los que verdaderamente saben sobre este negocio, en vez de hablar al dope y ver como el activo se va a la M, o reirse de los que "pierden" etc. Van a aprovechar para ganar a la baja llegado el caso, sigan discutiendo uds yo me retiro porque esta estupidez no conduce a nada y me parece totalmente una discusión sin sentido, a mi me da lo mismo que suba o que baje, porque se como se gana de las dos maneras o formas. Saludo a la barra sigan ustedes.
Deja que sigan invirtiendo en MORI , LEDE o COME que ahi si hay valor intrinseco,
-
hernan1974
Va a bajar y a subir y asi...pero la tendencia es claramente alcista
año a año el MC de Bitcoin y de otras cryptos es cada vez mas grande
ninguna burbuja explota siempre para arriba y ningun activo financiero en la historia subio tanto como Bitcoin
saben que es bitcoin? Que es Blockchain? que son los dex? que es DeFi? Que son los smart contracts?
despues que lo sepan podemos hablar si el precio esta alto o bajo...
Los que hablan de tulipamania.. uno de los banqueros mas importantes (que ademas maneja el mercado del oro) considero a bitcoin "tulipamania" , el problema es que lo hizo cuando valia 340usd hace varios años atras. hoy vale 44k
En la era de las comunicaciones en milisegundos, no podria darse una tulipamania que dure 12 años...
año a año el MC de Bitcoin y de otras cryptos es cada vez mas grande
ninguna burbuja explota siempre para arriba y ningun activo financiero en la historia subio tanto como Bitcoin
saben que es bitcoin? Que es Blockchain? que son los dex? que es DeFi? Que son los smart contracts?
despues que lo sepan podemos hablar si el precio esta alto o bajo...
Los que hablan de tulipamania.. uno de los banqueros mas importantes (que ademas maneja el mercado del oro) considero a bitcoin "tulipamania" , el problema es que lo hizo cuando valia 340usd hace varios años atras. hoy vale 44k
En la era de las comunicaciones en milisegundos, no podria darse una tulipamania que dure 12 años...
la verdad no entiendo los foristas que no creen en esto pero vienen a postear tragedias y a disfrutarlas con mala onda. Me hace acordar a los losers futboleros que celebran cuando su rival pierde aunque ellos sean un desastre... que mediocridad. Ademas hacen lo mismo en varios foros distintos, o sea ya es un temita mental. Vayan al psicologo muchachos , esto no es para ustedes
Buenas noches gente, nunca pensé estar en este thread..
Destiné una parte de mi cartera a COIN y bien de corto plazo, acepto opiniones respecto a esta pero la verdad que comprar cuasimonedas me resulta engorroso... otra cuenta, mas formularios, prefiero algo mas convencional...
Destiné una parte de mi cartera a COIN y bien de corto plazo, acepto opiniones respecto a esta pero la verdad que comprar cuasimonedas me resulta engorroso... otra cuenta, mas formularios, prefiero algo mas convencional...
-
guille1978
Esto fue una burbuja tambien que hizo millonarios a muchos, hoy en el mercado otc luego de la bancarrota, estoy seguro que no se acuerdan positivamente del ceo hoy en dia...

Gastons esto no es una empresa, que podes valuarla y en todo caso saber si esta barata o caro aunque el mercado este irracional. Yo miro el grafico nada mas porque no le encuentro valor, como para respaldar algun precio. Yo veo eth y es una burbuja por donde la mires, las bb salida del grafico en mensual, no se que es lo que ven...
Esta porquería encima que no vale nada no se entiende que es para que sirve parece de otros planetas.
Me hace acordar a la criptinita de Superman y si no sale el invento de ahí le anda raspando
Me hace acordar a la criptinita de Superman y si no sale el invento de ahí le anda raspando
los viejos mala leche con olor a naftalina que postean abajo no te van a entender...
-
flipperjeeper
Ya los leimos que esto se va a 0. Well then mother duckers 
Alaska Inu puede ser fake, el 50% lo tiene el ceo de Binance, el 25% en pancake y el otro 25% los monguitos como yo
vale 0.00000039 ahora
vale 0.00000039 ahora
guille1978 escribió: ↑ Olvídate. Acá el cachengue se arma a la noche, están los ciberbobos japoneses y chinos haciendo streaming y quilombo con las cuasimonedas.
Toco los 42 y rebotó lindo. Veremos cuantos toques le lleva romper ese soporte.