aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es una locura, yo no podria operar sin un sistema me vuelven loco igual, imaginate sino siguiese unos parametros para comprar o vender o ir a la baja y cerrar![]()
![]()
el mejor sistema es comprar cuando se pega esas bajas terribles, y vender una parte cuando se acerca al ATH. Cuesta vender en FOmo y cuesta comprar en FUD..
estos dias las billeteras que solo acumulan BTC (no venden) aumentaron su posicion 46%
Toda es informacion publica que se puede ver en la blockchain o en servicios como Glassnode