Bitcoin / Criptomonedas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
-10 %
La "moneda del futuro " 
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
graninversor escribió: ↑ Veo que muchos pronostican que las criptomonedas valdran cero
Tienen idea de las enormes ganancias que tuvieron algunas de ellas?
Aqui tienen un buen ejemplo
Y?
Enron te suena? los que vendieron en el 2001 ganaron fortunas, en el 2002 estaba en quiebra:

ahi tenes un buen ejemplo
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
graninversor escribió: ↑ Veo que muchos pronostican que las criptomonedas valdran cero
Tienen idea de las enormes ganancias que tuvieron algunas de ellas?
Aqui tienen un buen ejemplo
Estaría bueno ver los fundamentos de estás subas.
En Twitter le están dando manija al tokens conchita.
El tokens ese es nada, absolutamente nada y subió que se yo cuánto.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
No es una moneda es una empresa, y vos de cuál moneda hablas?
-
graninversor
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
graninversor escribió: ↑ Veo que muchos pronostican que las criptomonedas valdran cero
Tienen idea de las enormes ganancias que tuvieron algunas de ellas?
Aqui tienen un buen ejemplo
Eso no invalida que puedan ir a 0, el pasado no es el futuro. Hace poco mostré un gráfico de una empresa que fue de a 1 a 70 y luego a 0.
Un observador desde los 45 dólares mostraría eso, como va a ir a 0 si estuvo en 70
-
graninversor
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Veo que muchos pronostican que las criptomonedas valdran cero
Tienen idea de las enormes ganancias que tuvieron algunas de ellas?
Aqui tienen un buen ejemplo
Tienen idea de las enormes ganancias que tuvieron algunas de ellas?
Aqui tienen un buen ejemplo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kamacho
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Feb 19, 2021 11:08 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hoy nuevamente subio, la criptomoneda de programación perfecta! inhackeable!
Proyeccion aproximadamente 100.000 dolares para diciembre.

https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ Apple esta buscando profesionales con experiencia en pagos digitales y cripto... si sale la wallet de apple agarrate (pueden pasar 2 años )
Paypal anuncio que ahora podes retirar las cripto q compraste, antes no se podia.
Sumado eso, tambien la aprobacion del ETF de VanEck. Cito fuente:
https://www.google.com/amp/s/es.cointel ... l-june/amp
Aunque es nota vieja, hay que estar atento. Manos grandes robandole a pequeñuelos para armar posicion.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
flipperjeeper escribió: ↑ Otra vez en 40k btc. Los oigo dinosaurios.
Apple esta buscando profesionales con experiencia en pagos digitales y cripto... si sale la wallet de apple agarrate (pueden pasar 2 años )
Paypal anuncio que ahora podes retirar las cripto q compraste, antes no se podia.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
GastonM escribió: ↑ ETH cuando saque su versión 2.0, va a reducir prácticamente a 0 lo que son las comisiones, además, la velocidad va a ser terriblemente superior, ni hablar del consumo de energía, ya confirmaron que va a ser 99.95% mas eficiente. Yo creo que tiene muchísimo potencial, estoy de acuerdo que BNB/ADA son buenísimas inversiones y van a rendir muy bien, pero ETH es el futuro.
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
Veremos... vienen con la historia 2.0 hace rato y no se sabe cuando
el problema es que el POS es muy distinto al POW
todos los que hoy minan mayormente lo hacen en ETH, cuando eso se acabe iran a otros algoritmos y perderan interes.
el tema de ETH es que un solo tipo te la puede desconectar si quiere. Bitcoin no.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ no va a superar en MC a BTC, simplemente xq es una red q podria ser desconectada x una sola persona.. q ya mostro con doge y shiba lo q hace...ademas la red ethereum tiene unas fees altisimas, BNB o ADA la van a superar en un par de años a ETH.
ETH cuando saque su versión 2.0, va a reducir prácticamente a 0 lo que son las comisiones, además, la velocidad va a ser terriblemente superior, ni hablar del consumo de energía, ya confirmaron que va a ser 99.95% mas eficiente. Yo creo que tiene muchísimo potencial, estoy de acuerdo que BNB/ADA son buenísimas inversiones y van a rendir muy bien, pero ETH es el futuro.
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Otra vez en 40k btc. Los oigo dinosaurios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados