El valor diferencial que tiene btc respecto a cualquier alternativa gubernamental es justamente el ser un activo que puede seducir a los sectores más libertarios.
Cuánto vale eso, cada uno sabrá...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y la mas grande el perrito jajdasjdasj
flipperjeeper escribió: ↑ Es un escenario posible si, pero esto no es una Empresa. Who knows, right? Lo vi hablar a Michael Saylorny no se si ese tipo esta en lo correcto o chiflado. Que me van a decir cuando las cripto se puedan comerciar con apple pay?
Rajmaninof escribió: ↑ Qué llamativo que para representar ese gráfico utilizaran burbujas, redondas, gorditas y a punto de estallar.
Rajmaninof escribió: ↑ Qué llamativo que para representar ese gráfico utilizaran burbujas, redondas, gorditas y a punto de estallar.
Rajmaninof escribió: ↑ Qué llamativo que para representar ese gráfico utilizaran burbujas, redondas, gorditas y a punto de estallar.
graninversor escribió: ↑ Veo que muchos pronostican que las criptomonedas valdran cero
Tienen idea de las enormes ganancias que tuvieron algunas de ellas?
Aqui tienen un buen ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados