ajchevallier escribió: ↑ Hola! ¿Como les va? ¿alguien sabe cual es el PER de Boldt? Ya que no lo encuentro en ninguna pagina, en todos lados sale como N/A.
https://www.allaria.com.ar/Accion/Especie/BOLT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ajchevallier escribió: ↑ Hola! ¿Como les va? ¿alguien sabe cual es el PER de Boldt? Ya que no lo encuentro en ninguna pagina, en todos lados sale como N/A.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sushigaccion hoy puse un baldesito a $2,69 pero se avivaronque siga regalando esta hermosura de papel ,,,jajaja mire valo $27 una locura ,,, porque ? porque según el Sr . Mercado BOLDT estará por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,quiere decir que mis cálculos de que BOLDT supere los $45 no son bla bla bla ,,,cuando BOLDT arranque ,,,quiero ver a todos aquellos que me criticaronnn ,,, para mi estos no están vendiendo están comprando ,,,pero vio o que hacen ? están perdidos ,,ellos la bajan y los que sumamos hasta compramos mas barato que ellos jajajajaja
las BOLDT quedan en mi BOLDT-SILLIO minimo $12,25 para empezar a ordeñar ,,no vender ,,,por lo tanto la vaca BOLDT dara mucho ,,pero mucho de que hablar ,,,,
![]()
Sushigaccion escribió: ↑ Normalmente cuando pagan Dividendo en papeles y queda un resto en valores inferiores al de 1 acción, se paga el efectivo porque en acción no cubre 1papel. Suelen quedarse los broker y bancos ese ínfimo valor ya que no cubre el mínimo impuesto por cobros de comisión. Lo vieron ahí y cerraron el ajuste acreditando al titular.
Cuando estaba en APBR se juntaban 2 o 3 remanentes y el banco me los acreditaba cuando quería.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sushigaccion hoy puse un baldesito a $2,69 pero se avivaronque siga regalando esta hermosura de papel ,,,jajaja mire valo $27 una locura ,,, porque ? porque según el Sr . Mercado BOLDT estará por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,quiere decir que mis cálculos de que BOLDT supere los $45 no son bla bla bla ,,,cuando BOLDT arranque ,,,quiero ver a todos aquellos que me criticaronnn ,,, para mi estos no están vendiendo están comprando ,,,pero vio o que hacen ? están perdidos ,,ellos la bajan y los que sumamos hasta compramos mas barato que ellos jajajajaja
las BOLDT quedan en mi BOLDT-SILLIO minimo $12,25 para empezar a ordeñar ,,no vender ,,,por lo tanto la vaca BOLDT dara mucho ,,pero mucho de que hablar ,,,,
![]()
Sushigaccion escribió: ↑ A dónde sacas tus predicciones? Jajaja!!!
Te tiro la mía. No hay Defoult, no hay HCH.
Mañana con noticia podría abandonar el HCH y olvídate no te subís más.
Ya vendiste a todas tus BOLT? Seguro se las regalaste al Javi. Algunas me las e quedado yo. Jajaja!!! O es todo verso lo tuyo!!! Anda mover otro arbolito que este ya Maduro para no entrar en tu juego.
rusell007 escribió: ↑ Comprar ni loco estimados-
Les estoy diciendo que mañana sera un desastre ya EDN con caida del 9%y quieren que compre-
Cresud se cae a pedazos-
No gracias cuido mi plata y la de mi gente-
Mañana es puro Colorado desde temprano antes que Black rock Oficialmente saque el Comunicado-
Hasta mañana-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 313 invitados