torino 380w escribió: ↑ Tardes buenas. Esta subiendoo o estan repartiendo otra vez dividendos ?....jajajaja Nunca vi una suba, ta fuerte. Estara comprndo, el angelito o blabla se lo esta.... Bien !!! vamos San Lorenzo, nosss sonrie.... VZ...
![]()
Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver