Tipo Basico escribió: ↑ No, no preferible ninguno. Hay que limpiar de una vez por todas de toda esa porquería. Milei me propuso esa brillante idea, pero ......antes de empezar me defraudó.
No son comparables, primero lo moral, despues lo demás
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No, no preferible ninguno. Hay que limpiar de una vez por todas de toda esa porquería. Milei me propuso esa brillante idea, pero ......antes de empezar me defraudó.
El Calificador escribió: ↑ Preferible a Maximo, Tailhade, Guazzora, Cerruti, Insaurralde, Mayra etc etc etc
El..Ronin escribió: ↑ https://www.byma.com.ar/servicios/calendario-bursatil/
No hay bolsa parece , el lunes
Tipo Basico escribió: ↑ Me pareció leerte hablando pestes del gobierno de Macri y ahora te lo fumas con agrado ? Me sorprende.
No creo que esa historia termine bien, como no termino bien con los radicales que también termino usando y descartando.
El Calificador escribió: ↑ A todo esto, a partir del lunes arranca el horario de invierno en Usa, vamos a volver a tener esa media hora a favor para hacer chanchadas![]()
El Calificador escribió: ↑ Vos tenes hijos? la unica manera de entender un voto en blanco es no tenerlos, saludos!
Tipo Basico escribió: ↑ Bueno, bueno ......lo de siempre !!!! Carecen de un respaldo sólido y consistente y pasan a la descalificación. Pueden seguir adelante con el mejor equipo de los últimos 50 anos y los globitos en el escenario. Eso les gusta.
El Calificador escribió: ↑ Vos tenes hijos? la unica manera de entender un voto en blanco es no tenerlos, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 412 invitados