GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, compre papeles el viernes y los deje lanzados en la c6155 a 450 pe, espero un escenario favorable al mercado el lunes,
No la veo a la baja a galicia, si un desplome de la volatilidad de las opciones, sumado a la baja del dólar que para mi es un hecho y en el orden del 10 % ????,
Quien sabe, más abajo no de corto, salvo que bessent salga a alexionar a toda la manga de infieles que se creen que pueden tapan a la fed con el dedo gordo.
espero recomprar baratos esos calls, y si se vola más que contento..
De ser feo el escenario tengo casi el Diego% de cobertura a la baja y tiempo para desarmar
Tome caucho x2 también jajaja
No me anime a vender unos putts pero se que me voy a arrpentir.
Éxitos a todos y buenas inversiones
No la veo a la baja a galicia, si un desplome de la volatilidad de las opciones, sumado a la baja del dólar que para mi es un hecho y en el orden del 10 % ????,
Quien sabe, más abajo no de corto, salvo que bessent salga a alexionar a toda la manga de infieles que se creen que pueden tapan a la fed con el dedo gordo.
espero recomprar baratos esos calls, y si se vola más que contento..
De ser feo el escenario tengo casi el Diego% de cobertura a la baja y tiempo para desarmar
Tome caucho x2 también jajaja
No me anime a vender unos putts pero se que me voy a arrpentir.
Éxitos a todos y buenas inversiones
-
TucoSalamanca
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Por que mentís?
Estás en un foro de bolsa y no con k gabaldes como vos.
Será que esa suma que decís son los vencimientos de deuda de ustedes que hay que pagar?
Ya se pago 2024 y 2025.
También se pago al FMI el acuerdo y deuda que ustedes tomaron y votaron en congreso
Ya te olvidaste?
Ahora si volve a tu barrio
Te inundaste ayer?
Estás pidiendo colchones o comida?
Con eso ya tienen tu votito
La deuda que pagaron es una pequeña parte de la refinanciación que hubo que hacer en plena pandemia, por el festival de emisión que se mandaron tu Toto con Mauricio. Un par de años les bastó para dejar al país postrado para siempre. Te acosrdas que votaste eso, no?
napolitano escribió: ↑ OBVIO soy de SAN LORENZO y somos grandes amigos de ROSARIO CENTRAL
jajajja googlealo
Ya no te contesto más, no me gusta para nada tu proceder pero además no quiero seguir gastando mi tiempo con vos.
Ojalá que hoy les conteste la gente y a otro tema.
Chau.
-
napolitano
-
napolitano
-
ELViS_PRESLEY
-
napolitano
Maduro = chavismo irani ruso chino cubano
El kirchnerismo esta en extinción y lo saben...
Estos días morira chavez pretro .. y vendrán x kici si no se extinguieran
Ya no bancaran dictadura eeuu para q haga el trabajo anticomunista.. te mandaran drones .
Esa es la realidad.
Hagan el duelo . Es mi consejo a los dedos marrones
Estos días morira chavez pretro .. y vendrán x kici si no se extinguieran
Ya no bancaran dictadura eeuu para q haga el trabajo anticomunista.. te mandaran drones .
Esa es la realidad.
Hagan el duelo . Es mi consejo a los dedos marrones
napolitano escribió: ↑
suma mi Voto
[/quote]
No es delito acaso sacarle foto a tu voto ?
A ver un fiscal.
-
ELViS_PRESLEY
napolitano escribió: ↑ jajajaja
que nota tuviste en lenguaje?, googlea el significado de amenaza y como esta tipificado en el codigo penal
luego fijate en el codigo procesal penal las facultades del poder publico fiscal
y despues sonrei y senatate a almorzar
Canalla
TucoSalamanca escribió: ↑ Necesita 40mil millones de dólares cada seis meses para sostener la fuga en bicicleta. Solo tenés que saber sumar para limpiarte el culo con ese grafiquito.
La fuga la tenes vos en el cabeza !!! Se robaron todo kukas comunistas y pestilentes !! Y tira piedras !!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Necesita 40mil millones de dólares cada seis meses para sostener la fuga en bicicleta. Solo tenés que saber sumar para limpiarte el culo con ese grafiquito.
la condenada a 6 años por afanarle a todos los argentinos sufraga? que pena