BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Danilo estas por ahi??? Ayudame que se descontrolo el panal el dia de hoy, estan todos de joda esta tarde
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑Estimados ,,, SEGUIMOS EN LA ESCALA DE $3,80 A $7,80 con el potencial que regrese a los $12,25 dando lugar a un nuevo maximo ,,, recuerden las BOLDT en tus BOLD---SILLIO ,,, QUE ? NO ME CRENNN YA LO VERANNN !!!
el javi es feliz ,,, 
Obvio que seguimos. Más ahora que tengo la certeza que no soy el único peque inversor con mis modestas 90k BOLT (blablabla).
Ojalá se cumpla su pronóstico de los $12,25.
Con llegar este año a $7,80 que es mi objetivo. Más que suficiente dado que ya me a dado mucha satisfacción BOLT desde Enero 2020 al día de la fecha.
Dividendo del 74% y una suba que promediando lo que va del 2020 tengo 90k x $1,73.(Baratitas)
Para los que ven este papel con malos ojos. Que me digan si pudieron hacer algo mejor en otra empresa y tener altas espectativas de más.
javi escribió: ↑Estimados ,,, SEGUIMOS EN LA ESCALA DE $3,80 A $7,80 con el potencial que regrese a los $12,25 dando lugar a un nuevo maximo ,,, recuerden las BOLDT en tus BOLD---SILLIO ,,, QUE ? NO ME CRENNN YA LO VERANNN !!!
Obvio que seguimos. Más ahora que tengo la certeza que no soy el único peque inversor con mis modestas 90k BOLT (blablabla).
Ojalá se cumpla su pronóstico de los $12,25.
Con llegar este año a $7,80 que es mi objetivo. Más que suficiente dado que ya me a dado mucha satisfacción BOLT desde Enero 2020 al día de la fecha.
Dividendo del 74% y una suba que promediando lo que va del 2020 tengo 90k x $1,73.(Baratitas)
Para los que ven este papel con malos ojos. Que me digan si pudieron hacer algo mejor en otra empresa y tener altas espectativas de más.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
MasterTrade escribió: ↑ $BOLT sería la GLOBANT del merval ?
https://www.boldt.com.ar/negocios/desar ... -sistemas/
Jajajaja hoy hay varios que ya estan mamados a esta hora
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ Diganme cuanto subió tesla?,
Acaso elon musk los atiende con medialunas a los minoriario en una samblea?![]()
Jajajja Don Taba es el equivalente argento de Elon Musk jajaja no sera demasiado lehman?
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ HOY TUVE QUE DAR VARIAS BIENVENIDAS JUANJO01 PORQUÉ HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE SE PARECEN A SIDRA LA VICTORIA... (Están presentes en todas las fiestas), SE ACUERDA DE ESA PROPAGANDA ES MUY VIEJA ..![]()
PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS.jpg
Buenisimo jajajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
WTF !!!!!!!!!!!
que paso acá ?????????
como +30%, cual fue la noticia????????????????
que paso acá ?????????
como +30%, cual fue la noticia????????????????
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
Diganme cuanto subió tesla?,
Acaso elon musk los atiende con medialunas a los minoriario en una samblea?
Acaso elon musk los atiende con medialunas a los minoriario en una samblea?
-
MasterTrade
- Mensajes: 475
- Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Así estaba 4:30
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
HOY TUVE QUE DAR VARIAS BIENVENIDAS JUANJO01 PORQUÉ HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE SE PARECEN A SIDRA LA VICTORIA... (Están presentes en todas las fiestas), SE ACUERDA DE ESA PROPAGANDA ES MUY VIEJA ..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
en tglt fueron salvajes las aperturas, subidas de 10/12% en los primeros 15 minutos... no se si sera el caso, quizas se achique. pero estabamos en 3.05 ayer... no creo que de espacio, mañana hay peaje.. creo, espero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados