Ninguna, y tiraron humo por twitter que Globant la queria comprar ¬¬
BOLT Boldt
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Toco 6.5 y bajo a 4.7??? Que locura!!! recien llego, me fui al inicio de la rueda y por lo.visto paso de todo, alguna novedad o noticia nueva?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt
5.45 ahora
pero observo MUCHA VENTA

pero observo MUCHA VENTA
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Algunos le están haciendo varios viajes.
hola
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Algunos le están haciendo varios viajes.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Escucharon algo de impresión de billetes ?
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: BOLT Boldt
Mejor que quede +5%... esos +40% tremendamente fantasmas, solo para trade...
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
esperemos que Larry invite un costillar con los trades que esta haciendo 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: BOLT Boldt
me meti en 5 a ver q pasa
-
DANTOVID
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm
Re: BOLT Boldt
Guauu agachada para entrar!!!
-
MasterTrade
- Mensajes: 475
- Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm
Re: BOLT Boldt
SIOSIGANA Y COMPAÑIA FOGONEANDO PARA QUE BAJE, GENTE MALA LECHE
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Linda agachada se pegó 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Razinger48 escribió: ↑ Que manera de agitar y agitar acá... no se cuando fue la ultima vez que me meti al foro de Rava.
Bolt tuvo sus buenos momentos, despues se volvió un tremendo clavo.... vale 2 caramelos. Los que tradean bien ahi, los que van long y cobran dividendos (como yo) bien ahí tambien.
pero estas subidas no me parecen sanas, me parecen tremendo humo... no hay ni fundamental ni tecnico para justificarlo![]()
Si tomamos el precio de BOLDT a Julio 2017 le restamos los dividendos y le sumamos la inflación debería valer aprox.9 $.
Todavía no tenia armado el negocio satelital y la expectativa del juego online, como tampoco los casinos parados.
Para Mi hay que seguir esperando recien se esta sinserando un poco el precio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 19 invitados