Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nucleo duro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 06, 2020 12:46 pm

alzamer escribió: Los bonos valen 25 cvs , y siguen especulando entre ellos y el gobierno.
Hace dos años que debieron dejar de pensar sobre ello.
Van a valer como los de Venezuela, y van a seguir con la misma historia. :116:

Lo que no entiendo es que le hace pensar que con bonos venezolanos las empresas van a tener algún valor....
Lo leo en cepu, Ceco y parece como si hablara de empresas extranjeras

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 06, 2020 12:45 pm

carlob escribió: En ese articulo dice, que dara bonos al vto de intereses y capital " pero para las letras de anses y sector publico " ,no habla de los bonos.

Exacto, para los bonos son los canjes del art. 3, que ojo, dice que "se autoriza al Ministerio de Economia a efectuar canjes y/o reestructuraciones". Puede o no haber. El peor escenario es que no haya nada de nada.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 06, 2020 12:43 pm

mmartins41 escribió: Si por eso no entre todavía, pero no me entra en la cabeza que teniendo un bono gemelo emitido en la misma fecha es decir el Dicy, a uno lo paguen y a otro no, se entiende?, esto es diferente a un AY24 o A020.

No van a pagar ninguno...tenes meses para comprar...quedate tranquilo...ya ves lo que paso la semana pasada...pagaban y los volvieron a empomar...

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 06, 2020 12:41 pm

fabio escribió: desde enero se lee eso, y lleva una baja del 50%......saca tu conclusiones...

Si por eso no entre todavía, pero no me entra en la cabeza que teniendo un bono gemelo emitido en la misma fecha es decir el Dicy, a uno lo paguen y a otro no, se entiende?, esto es diferente a un AY24 o A020.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 06, 2020 12:38 pm

fabio escribió: desde enero se lee eso, y lleva una baja del 50%......saca tu conclusiones...

ya defaultean los bonos leg nac.. , saben que no va a tener buitres.. . y que la justicia argentina les va a dar la razon que por fuerza mayor hay que pesificar, alargar plazos, a dolar oficial..
los leg ext van a lucharlos todo lo que puedan.. y de ultima los van a garpar de acuerdo a las nuevas condiciones..

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2020 12:36 pm

Los bonos valen 25 cvs , y siguen especulando entre ellos y el gobierno.
Hace dos años que debieron dejar de pensar sobre ello.
Van a valer como los de Venezuela, y van a seguir con la misma historia. :116:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 06, 2020 12:32 pm

carlob escribió: Los intereses o capital a canjear,son para las letras de anses y organismos oficiales ( ver articulo ,donde Guzman dice q la prorroga estaba contemplada " ) en infobae y otros medios, ahi esta.

En ese articulo dice, que dara bonos al vto de intereses y capital " pero para las letras de anses y sector publico " ,no habla de los bonos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 06, 2020 12:30 pm

mmartins41 escribió: El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.

desde enero se lee eso, y lleva una baja del 50%......saca tu conclusiones...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 06, 2020 12:29 pm

Según un funcionario, la cosa sería así,
El que quiera cobrar renta a partir del año próximo le darían un ..
Bono Par con un esquema igual al 2005...
El que acepte un periodo de gracia (3 años)
Le darían un..
Bono Discount con una tasa menor a la que tienen ahora, con los intereses capitalizados como el canje 2005.
Los Par actuales quedan como están...
Los Discount actuales se negociaría una baja de tasa
Todo lo demás es bono basura que va al canje.
El plan sería, hacemos lo que hizo Nestor.
Lógicamente falta correr mucha agua bajo el puente :mrgreen:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 06, 2020 12:29 pm

Nota: La sugerencia de hace dos semanas de comenzar armar posición de riesgo en renta fija USD Ley Arg ante
algún inminente anuncio se focalizó en las paridades. El anuncio del gobierno es una “no noticia” para el mercado.
Aunque puede impactar de corto plazo el reperfilamiento con caídas importantes, volver a las paridades de hace dos
semanas, los precios entorno a 0.23/0.25c por dólar en los bonos mar cortos sigue siendo indicio de armado de
posición a mediano y largo plazo en deuda soberana con un objetivo de volver terminada la reestructuración a
valores de paridad de diciembre de 2019.
El reperfilamiento asegura dos cosas, precios planchados por un tiempo en paridades entorno al 30% pero también la
alta posibilidad de que el peor escenario, el ofrecimiento de bonos par y discount para deuda de corto plazo Ley ARG
no ocurra, lo que eleva el techo de las paridades una vez resuelta la disputa. Los bonos Par y Discount, que creemos
se ofrecerán a tenedores del exterior, tienen un techo de paridad de 50/55% que puede durar años, vs un bono
tradicional de amortización estilo Bullet de 5-7-10 años cuyo techo de paridad para la Argentina actual no supera el
70% una vez resuelta la reestructuración en 2021

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 06, 2020 12:28 pm

ElNegro escribió: pueden hace cuaquie cosa

o no hacer nada. En un tiempo hacer ofertas de canje como dice el art. 3 del decreto.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 06, 2020 12:27 pm

mmartins41 escribió: El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.

guarda el filo.. no hagas locuras.. el que esta adentro bueno.. pero entrar ahora, ni loco

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 06, 2020 12:25 pm

Que mejor comprar papel higienico doble hoja con aloe vera

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 12:24 pm

PiConsultora escribió: Pagaron los intereses y a los que tenían 20k al 20/12. Luego hubo canje

pueden hace cuaquie cosa

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 06, 2020 12:24 pm

El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.

Volver a “Foro Bursatil”