Lo que no entiendo es que le hace pensar que con bonos venezolanos las empresas van a tener algún valor....
Lo leo en cepu, Ceco y parece como si hablara de empresas extranjeras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Si por eso no entre todavía, pero no me entra en la cabeza que teniendo un bono gemelo emitido en la misma fecha es decir el Dicy, a uno lo paguen y a otro no, se entiende?, esto es diferente a un AY24 o A020.
mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
PiConsultora escribió: ↑ Pagaron los intereses y a los que tenían 20k al 20/12. Luego hubo canje