DON VINCENZO escribió: ↑ Muchas gracias estimado sergioh, algo presentía dado que lo llamé por teléfono un par de veces y una vez me atendieron y creo que fué él con una voz que no decía nada , casi como un gruñido, por eso solamente puse cuando le escribí , a ver si estaba entre nosotros como presintiendo algo... y así es estimado, todos los compañeros de laburo de mi época van quedando pocos y con averías..yo me vengo salvando, pero como se imagina por la edad ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra, menos mal que me entretengo con la Bolsa y en especial juntando papeles para la familia.. se imagina que yó que miercoles voy a hacer yá si para vivir me alcanza con lo que tengo y precisamente cuando uno llega a cierta edad las apetencias juveniles se van desvaneciendo y uno vive de otra forma más modesta sin por eso ser un miserable como he conocido a muchos.. yo tomo mi vino de Catena Zapata y Ruttini también en distintas variedades y me gusta la Bodega la Linda de Arizu, tiene un malbec muy rico a mi gusto. Por eso tengo tiempo para aportarles a los muchachos info. ya que cuando todos están enchufados en la apertura o el cierre yo no miro la pizarra , estoy buscando info. miro unas pocas veces al día para despuntar el vicio. Le mando un abrazo y le agradezco mucho su preocupación para serme útil aunque la noticia no fuera la mejor pero no es problema suyo estimado sergioh. Que tenga muy buen finde!!![]()
Es asi DV. Algunos a cierta edad perseguimos a Caperucita pero nos comemos a la abuelita!!! Pero hay que estar agradecido de estar vivo aun; hay muchos que, como dice el Indio Solari, se murieron potros sin galopar. Con respecto a los vinos veo que su paladar es exigente y esta muy bien, los gustos hay que darselos en vida. Y si andamos con poco efectivo, igual hay que tomar vinos caros ya que a la miseria hay que combatirla con la fantasia. Afectuosos saludos y que pase un muy buen fin de semana.!!!