Phantom escribió:Y con qué la prendemos?
(tratando de reinvidicarme de la lentitud anterior)
En unos días te cuento.
Ver chart.. guiño guiño
Phantom escribió:Y con qué la prendemos?
(tratando de reinvidicarme de la lentitud anterior)
jethro tull escribió:
en cualquier momento "la lacra ataca again"
solo fue a mear y mostrarle a la gente amiga como siempre acierta al inodoro hasta con la luz apagada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pizza_birra_bolsa, YandexBot [Bot] y 72 invitados