Gustavo,
$DJASY toca los 200 antes de hacer new high.
Como no bebo (mentira), apuesto un libro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Hay algo que quiero decir, y no es para consolarme ni nada ni menos consolarlos ( a los tenedores de todas las que no subieron, como deberían haber subido hoy ; EJ: (teco2 y TVPP por ejemplo)
sinceramente hoy la pegue en todas, pero más alla de eso, hoy compre esta a 14,90$, y veia como las energeticas volaban, despues bueno , le entre con un poco a ggal y a bma, pero por cuestiones técnicas que no voy a volver a repetir.
Ahora los que le quiero decir, es que tanto ayer como hoy, en el cual veia a algunas energeticas volar , y a mi cartera de tvpp, garo, y nada más hasta hoy que no se movían, no tenía ningun remordimiento ni nada que se le parezca, osea claro que había una envidia "sana", pero no pasaba de alli, evidentemente evolucione, y les digo por que , en otro tiempo, me entraba la desesperación cuando las otras acciones que yo no tenia en cartera, no paraban de subir y la que yo tenia , ni se movian o lo que es peor bajaban,
hoy por hoy esta situación no me desespera y he aqui me parece que es la diferencia para ganar en el largo plazo, como modestamente lo vengo haciendo. Claro que no por eso, vamos a apostar al alza por años, esa no es la idea, si no la de tener un plan, mas o menos modificables pero respetar su esencia, eso seria casi todo, y lo de siempre y más importante tener 3 o 4 activos, si no nos alegramos con la suba de uno nos alegraremos con la suba del otro y mientras sube uno le damos tiempo al otro de que se acomode.
No se preocupen chicos, esta subirá en su momento, o hara lo que tenga que hacer, lo importante es saber lo que nosotros haremos para ganar con esta, y con las otras, y respetar nuestro plan... un saludo a todos. Y espero que traiga suerte al foro.
Ya tendra su tiempo....
aleelputero(deputs) escribió:otra cuestión, los resultados serán en porcentajes individuales (para no hacerles tanto k..), y se tomará como base , los 13$ ( yo los pague un poquito más caro pero no quiero complicarlos), como precio del cupón. ( para hacerla fácil).
EN síntesis en porcentajes "compramos a 13", por ejemplo, compramos un put a julio a 0,39, lanzamos la 13 mayo a 0,42 ctvs promedio. hasta ahí estamos en gcia de 0,03 ctvs, ( claro eso no suma todavia), convendrá que el activo baje para ir recomprando y volviendo a lanzar, , pero esa es otra cuestión , como no sabemos que hará iremos , aplicando nuestro sistema. Y como dije veremos al final los resultados. en realidad la tasa no me convenció mucho, pero puede lateralizar mayo, mientras se decide, ya recuperamos con el lanzamiento el costo de nuestro puts que nos cubre. ( los de la mitad lanzada claro).
ufff. saludos. ojalá salga, los que querían un ejemplo de lanzamiento cubierto con recompras, aquí va con una variante, que es el put de base superior que nos cubre de cualquier k... que podría haber.
nacho80 escribió:se que mi consulta no tenga mucho que ver con el subject jeje, pero pregunto de todos modos, alguien sabe de alguna biografia buena de Warren Buffet para leer?
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1651 invitados