angelguardian escribió: ↑ pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no![]()
tan malo no soy
Porque no te la pones en el orto a la calesita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no![]()
tan malo no soy
Blabla2222 escribió: ↑ Aunque me fue horrible hoy, la timba es divina, esto me encanta
ChristianTCH escribió: ↑ Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana
lehmanbrothers escribió: ↑ No tirés nada mirá.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xW2psYCU/
descarga (9).png
lehmanbrothers escribió: ↑ No tirés nada mirá.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xW2psYCU/
descarga (9).png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, nucleo duro, rojo, Semrush [Bot] y 158 invitados