BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 7:38 pm

angelguardian escribió: pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no :116:
tan malo no soy

Porque no te la pones en el orto a la calesita

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Jul 28, 2020 7:33 pm

Perdio credibilidad. Para mi se va a desplomar

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 7:30 pm

Abeja escribió: Todos empomados hablando pestes de la empresa en todos los grupos, que bronca la pu** madre

pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no :116:
tan malo no soy

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 7:28 pm

Todos empomados hablando pestes de la empresa en todos los grupos, que bronca la pu** madre

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 7:14 pm

Blabla2222 escribió: Aunque me fue horrible hoy, la timba es divina, esto me encanta

:respeto: :respeto: eso es amar la bolsa suceda lo que suceda

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 28, 2020 7:13 pm

ChristianTCH escribió: Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?

El movimiento del final -21% se frenó, luego fueron comprando hasta +5% aprox y ahí quedo (la frenaron por mercado porque ya no se la podía comprar mas). Miedo + compras de oportunidad. Yo quedo comprado, los máximos se hicieron para romperse :2230: .

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 7:11 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana

Por eso mismo es necesario que la empresa saque un comunicado a traves de un hecho relevante, aunque lamentablemente ya quedo marcada despues de esto

ChristianTCH

Mensajepor ChristianTCH » Mar Jul 28, 2020 7:03 pm

Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 7:01 pm

Aunque me fue horrible hoy, la timba es divina, esto me encanta

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Jul 28, 2020 6:59 pm

lehmanbrothers escribió: No tirés nada mirá.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xW2psYCU/
descarga (9).png

estimado estoy viendo lo mismo en investing volvera al techo en estos dias la veo medio tubio mañana.

victoromar

Mensajepor victoromar » Mar Jul 28, 2020 6:52 pm

buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Jul 28, 2020 6:50 pm

lehmanbrothers escribió: No tirés nada mirá.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xW2psYCU/
descarga (9).png

la verdad no la estoy graficando, tremendo el grafo, tremendo la intra, tremenda la dragon... no se que pensar, creo que la ultima vez que vi algo parecido fue en psur,
puse unas unquitas en el gap y se fue mas abajo! una locura!

Frances

Mensajepor Frances » Mar Jul 28, 2020 6:47 pm

El tema es general no es con Bolt unicamente, lo dificil de este asunto es saber cual es el proposito, si deshacerse de algunos papeles o conseguirlos regalados. En definitiva el merval no es serio para nada si deja que pase esto. :?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 6:43 pm

MUY BIEN A NO LLORAR YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD!!! :respeto:

DANTOVID

Mensajepor DANTOVID » Mar Jul 28, 2020 6:40 pm

Hola Muchachos haciendo recuento de daños...
asi como me gusta contar las buenas... arranque mas 80 lucas arriba a las 11:20hs despues descontrol total, llegue a estar 79 lucas abajo.. terible, las e letras no me tomaba las ordenes de venta y compra... era caos....
sobre el final recuepere mucho ... y me empomaron 40 lucas nada mas....

Esto es bolsa, cuando me va Bien y cuando me va mal... a descansar ... mañana sera otro dia...

Volver a “Acciones general”