el aprendiz escribió: ↑
Hola Tibugon, te invito a que mires las cotizaciones de principios del año pasado en todos los papeles en especial del panel lider, y vas a ver cuanto subieron comparados con la cotización actual, y te vas a llevar una sorpresa, la mayoría no llega al 100%, en dólares todos los papeles están muy abajo, no es solamente el caso de Boldt.
Hola aprendiz!, si, no estoy hablando solo de boldt, aclare q mi comentario podría aplicar a cualquier papel, lo hice acá porque, de leer siempre muchos foros, creo que este se destaca por la calidad y calidez de quienes lo forman.
Se que el año pasado a principios estaba algo así como 3 mangos, cierto? Lo q yo digo es q en ese momento el dolar estaba 40 y hoy 120. Y q para no haber perdido plata el papel tendría q estar hoy 9 mangos, que este año puede pasar, pero hace 20 meses q venis abajo y con 9 empatas. Perdón si la ecuación es muy básica.
Por esto digo q ir a largo sin preocuparse por las oscilaciones porque se sabe q el papel es UP digo q quizás en el medio perdes mucho y la corres de atrás.
Te mando un abrazo y gracias a todos por las molestias de responderle a un aprendiz de verdad.