Eso es lo que mas me gusta de BOLT, que tener una pequeña acción de centavos de dolar te hace sentir en familia, en la banda de bolt
BOLT Boldt
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: BOLT Boldt
Eso es lo que mas me gusta de BOLT, que tener una pequeña acción de centavos de dolar te hace sentir en familia, en la banda de bolt
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija.![]()
En los $10,00 me gano el premio
LA HERMANA DE PAPU
JAJAJAJAJA no vaya a ser cosa que le tengas que hacer pelo y barba....
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
Mañana vuela o la suspenden una de dos jaja
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
jajajajajajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Está bien Abeja, sinó me jodo yó, me olvidaba que sos mi secretario ejecutivo!!![]()
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
OLT Boldt
Mensajepor HansenKaiser » Lun Ago 10, 2020 10:10 pm
stolich escribió: ↑Hola. Atención que se puede repetir la disparada anterior. Hoy TGLT volvió a volar, y Boldt le puede seguir el paso nuevamente. Obvio que suponemos que no las van a bajar de un hondazo, como la vez pasada. Parece que vuelve a ser la zanahoria TGLT para el panel general.
Una vez mas mi anticipo se cumplió fehacientemente. Se verá que yo no hablo con el diario del lunes. Me parece que no voy a seguir comentando mis aciertos, porque ya se están poniendo aburridos por lo repetido. JaJa..
Mensajepor HansenKaiser » Lun Ago 10, 2020 10:10 pm
stolich escribió: ↑Hola. Atención que se puede repetir la disparada anterior. Hoy TGLT volvió a volar, y Boldt le puede seguir el paso nuevamente. Obvio que suponemos que no las van a bajar de un hondazo, como la vez pasada. Parece que vuelve a ser la zanahoria TGLT para el panel general.
Una vez mas mi anticipo se cumplió fehacientemente. Se verá que yo no hablo con el diario del lunes. Me parece que no voy a seguir comentando mis aciertos, porque ya se están poniendo aburridos por lo repetido. JaJa..
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No quiero ni imaginar el postre que se va a comer el amigo Tecnicalpro!!
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT VIENO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpgFELICITACIONES!!.gif
Caballo que alcanza ganar quiere!!!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija.![]()
En los $10,00 me gano el premio
LA HERMANA DE PAPU
![]()
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija.
En los $10,00 me gano el premio
LA HERMANA DE PAPU

En los $10,00 me gano el premio
LA HERMANA DE PAPU
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT VIENO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpgFELICITACIONES!!.gif
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Sonaste Abeja, te crucificaste sólo!!!, no aparezcas más al menos por 15 días , así acá boldt por ahí toca pito!!!![]()
![]()
![]()
Jajajajaj no sea malo Don Vincenzo que los otros dos dias que subio infernalmente de 4 a 6.5 estuve toda la rueda en el foro
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Sonaste Abeja, te crucificaste sólo!!!, no aparezcas más al menos por 15 días , así acá boldt por ahí toca pito!!!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 37 invitados