Perdon ,,no le dije lo mas importante ,,jajaja ,,para mi BCO M ,,,antes va a los $297 de lo que le exprese en el otro mensaje ,,ojo es mi punto de vista ,,recuerde que yo divido en 3 el precio ,,y veo los riesgos ,,,acompañado por el Sr Merval ,, que esta en precio alto y alto riesgo jajaj cualquier coinsidencia con la realidad ,,,,es pura casualidad ,,,,
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Perdon ,,no le dije lo mas importante ,,jajaja ,,para mi BCO M ,,,antes va a los $297 de lo que le exprese en el otro mensaje ,,ojo es mi punto de vista ,,recuerde que yo divido en 3 el precio ,,y veo los riesgos ,,,acompañado por el Sr Merval ,, que esta en precio alto y alto riesgo jajaj cualquier coinsidencia con la realidad ,,,,es pura casualidad ,,,,
Estimado ,,segun como entro yo ,,,seria de precio medio ,,y acompaño ,,,, hay un problema muy grande ,,ahi ,,, ya que de pende de la regulasion del Sr Merval ,,,,segun el Sr Mercado ,,,,si Maria sigue corrigiendo ,,,lo que tiene que corregir ,, los $205 ,,son seguros ,,,, ya que el Sr Merval no regulo lo que tenia que regular ,,minimo 10.000 y 15 .000 p puntos ,,solo corrigio 4 recien ayer ,,, esa es la gran duda ,, porque ? ,,porque para que se vaya a los 60,000 p que haria que los BCO VUELEN !! y Bco Macro rondaria los $255 a $350 y con furia $$398 ,,,,, pero recuerde que el Sr Merval ,,no cedio a la figura ,,a la que ustedes llaman HCH
arrugó papu ..a ver si pone una foto de su hermana , 
Re: BOLT Boldt CORRECCION INMINENTE
Tecnicalpro escribió: ↑ Puede ser verso amigo Danilo
El año pasado en Valo me dijo, si llega a $15,00 me hago traba ya llegamos a $30,00![]()
sii ! y dijo que dejaba de escribir , pero la adiccion no lo deja
saludos!!
-
Tecnicalpro
-
Blabla2222
Resumen del día: poner
en el foro no sirve para un pingo.