Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta
Por favor dónde se puede consultar la paridad del AY 24 D ? O bien cómo se calcula
Gracias.
Por favor dónde se puede consultar la paridad del AY 24 D ? O bien cómo se calcula
Gracias.
mmartins41 escribió: ↑ Mientras todos estamos mirando el mep, el TC20 duplica en movimiento de nominales al ay24.
Me parece que Alguien esta acumulando.
Yo, pero no creo que se note

Las acciones locales todavía pueden estar más baratas, pero en dólares a 110.. ya van llegando a su piso me parece.
Coincido pueden estar largos meses por el piso hasta que no empiece a levantar la economía mundial; pero siendo más que nunca selectivo, creo que pueden haber oportunidades en todo lo referido al Campo.. CRESUD, SEMI, AGRO, MORI, MOLI.
Bancos puede ser oportunidad de corto (plazo) si la negociación de la deuda se encamina bien.
Coincido pueden estar largos meses por el piso hasta que no empiece a levantar la economía mundial; pero siendo más que nunca selectivo, creo que pueden haber oportunidades en todo lo referido al Campo.. CRESUD, SEMI, AGRO, MORI, MOLI.
Bancos puede ser oportunidad de corto (plazo) si la negociación de la deuda se encamina bien.
chascoforever escribió: ↑ vanoli??
Ojalá sea él o alguno que entre al canje. Si son muchos los que esperan a cobrar cash, aumenta el riesgo de reperfilamiento compulsivo.
Aparentemente por como hablan en tv es casi un certeza la oferta mañana...!
-
mmartins41 escribió: ↑ Mientras todos estamos mirando el mep, el TC20 duplica en movimiento de nominales al ay24.
vanoli??
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Los bonos en $$ te los van a meter en la licuadora ....
Es preferible alguna acción que conserve el valor de tu dinero.
Te entiendo,pero lo que quise decir es que bono en pesos lo ven despues de la presentacion de guzman,bajando mucho
Lo suficiente para comprarlo en la caida,eso trate de preguntar.![]()
Comprar en la caida para el rebote.
Acciones NO ya que salen los balances y sale la realidad de las Empresas con caidas del 90% en produccion.
Acciones la suba es una mentira como en Usa ,Presentaron ya balances algunas con perdidas del 90% y suben ??'![]()
Es una mentira total los indices de USA.
Mientras todos estamos mirando el mep, el TC20 duplica en movimiento de nominales al ay24.
Entenderá el gobierno que si quiere bajar el mep va a tener que sacar el parking?.
De todas maneras se empezó a poner verde la parte dolares, le están entrando igual pese al riesgo.
De todas maneras se empezó a poner verde la parte dolares, le están entrando igual pese al riesgo.
-
Esta vez le tocó perder a la mafia China jajajajaja..
Venden casi todo negro pasan todas las ganancias a blue
Las cadenas de verdulerías peruana también
Todos en cuarentena y están desesperados no consiguen dólares

Venden casi todo negro pasan todas las ganancias a blue
Las cadenas de verdulerías peruana también
Todos en cuarentena y están desesperados no consiguen dólares

Linda reversion del MEP, de 2600 mangos el AY24 vamos a ver como termina pero ya metio casi -5% desde maximos el USD.
-
nicklesson escribió: ↑ Con una mala presentacion de guzman mañana o pasado que Bonos en Pesos ven bien a pesar de una mala y rechazo de Bonistas.
Alguna ayuda pero tiene que ser Bonos en pesos.
Thank you
Los bonos en $$ te los van a meter en la licuadora ....
Es preferible alguna acción que conserve el valor de tu dinero.
-
Por ahi los confundi pero calculo me entendieron. 

-
Y ahora lo contrario que Bonos en Pesos recomiendan si aceptan los Bonistas lo de guzman mañana o el jueves-
Pero Solo Bonos en pesos que podrian subir con una buena aceptacion de los bonistas.
Gracias.
Pero Solo Bonos en pesos que podrian subir con una buena aceptacion de los bonistas.
Gracias.