guilleg escribió: ↑
Tambien puede ser al reves, que aflojen con la NY y para compensar....
Yo tengo PARY, vos AC17.
Qué vas a hacer ?
Solo me queda un 25 % de lo que tenia la semana pasada de AC17, pensé que iba a ganar 30 % como hace 15 días pero por suerte salí hecho, con lo que me queda el viernes se les terminan el parking y de acuerdo a como este cotizando veo de cargar la misma cantidad (para conservar posición a menor precio) y venderlos en pesos para meterlos en acciones o si llega a subir nuevamente venderlos en dolares.
Por otro lado tengo Dica comprado a buen precio la semana pasada, descargue solo un 15 % esta semana, estos los voy a aguantar porque para mi se va a acercar a la cotización del Dicy, espero hacerle un 10 o 15% y salir, mas arriba de eso superaría mis expectativas.
Con respecto a los pary que tenes te doy mi humilde opinión, en esta primer negociación es el bono que mejor va a quedar parado, pero en el corto puede llegar a caer para acercarse al "para" de hecho este ultimo va a subir en una proporción mayor.
Yo tuve "para" hasta que pago cupón en marzo, este y el pary fueron los últimos bonos en dolares que pago cupón, de hecho pago el mismo cupón que el pary pero se compraba a un precio muy inferior, al "para" lo liquide en pesos y me pase a TC20 a esos creo que los vendo mañana a ultima hora o cuando lleguen a 300.
En pesos me estoy yendo a acciones hoy le entre a TGN y en dolares a largo los sacare un broker afuera o comprare cupones del PBI.
Saludos