Se supone que va ser una semana de corrección, así que ya tengo preparada mi bolsa del supermercado
Saludos.

Tibugon escribió: Un incendio cada 7 años aprox.....al menos suena raro
Roque Feler escribió: ↑ Estoy atravesando un problema serio de salud, de hecho recien ayer psasé de la Unidad de Terapia Coronaria a Sala General.
Tuve la trasnochada idea de ponerme a leer el foro del viernes y me encontré con un verdadero chiquero.
Si pretendían que me desanime no lo van a lograr...si querían que no los lea mas tuvieron éxito.
Me despido de todos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados