JPK escribió:laexis - kilobat - rbdeq - Great Pek y otros integrantes de la OPO del foro
Si hoy fueran las elecciones a quien votarían ????
Empiezo por casa
Por mi parte hoy lo haría por Cristina
José
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:laexis - kilobat - rbdeq - Great Pek y otros integrantes de la OPO del foro
Si hoy fueran las elecciones a quien votarían ????
Empiezo por casa
Por mi parte hoy lo haría por Cristina
José
Galaico escribió:En la dictadura mataban las opiniones diferentes aniquilando a los emisores, luego mediante el colonialismo cultural intentando apropiarse de los significados controlando de manera monopólica los medios de comunicación una de las últimas maneras de intentar eliminar a los que piensan distinto es querer eliminar la intención acusando de ser pagos, lo hacen con cada una de las personas que no les gusta lo que dicen u opinan, El señor periodista Victor Hugo Morales opina como lo hace por sus "Contratos especiales " inventados pero van por ese lado y todo otro peridista que va contra la hegemonía mediatica, lo mismo hacen con los artistas que son favorables al gobierno son todos pagos, lo mismo con los deportistas y lo mismo con cualquier persona que se le ocurra disentir con el discurso mediatico dominante en un foro como este... como siempre digo que poco respeto se tienen a si mismos.
kilobat escribió:Che Galaico, te podria haber evitado el laburo de buscar informacion para saber que paso ayer en Santa Fe, yo vivo en Santa Fe y te lo puedo decir claramente, la gente repudio terriblemente a quien conocen muy bien por estos pagos , y saben muy bien de las andanzas del chivo , veni para aca unos dias y escucha a la gente de cualquier parte de la provincia y te lo van a decir, no hace falta que lo publiquen los medios de Buenos Aires, mucha gente descontaba el triunfo de Bonfatti y voto a Del Sel porque querian y ansiaban que Rossi tuviera un tremebunda derrota, si no lo queres ver asi, es un problema tuyo, pero te puedo asegurar que los santafesinos estamos muy contentos de esta eleccion y su resultado, el 80% lo esta.
alexis escribió: Aprovechando que tenes buena data, pasa los importes que se pautan en todos los medios y despues sacamos coclusiones.
Pascua escribió:Es curioso que no te refieras a los 16 millones de pesos que lleva cobrados Majul, a los 7 que lleva cobrados Leuco, los $47 por ejemplar impreso que recibe La Nacion...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1477 invitados