Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 25, 2011 11:49 pm

Me parece que no van a responder pues les da verguenza quizas. :roll:
JPK escribió:laexis - kilobat - rbdeq - Great Pek y otros integrantes de la OPO del foro

Si hoy fueran las elecciones a quien votarían ????

Empiezo por casa

Por mi parte hoy lo haría por Cristina
José

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 25, 2011 11:40 pm

> Cristina Fernández, 32,29%;

> Ricardo Alfonsín, 11,46%;

> Hermes Binner, 8.33%;

> Elisa Carrio, 7.29;

> Eduardo Duhalde, 20.83;

> Alberto Rodriguez Saa, 1.04;

> En blanco, 3,13;

Fuente MB2 Consultora,

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 25, 2011 11:37 pm

laexis - kilobat - rbdeq - Great Pek y otros integrantes de la OPO del foro

Si hoy fueran las elecciones a quien votarían ????

Empiezo por casa

Por mi parte hoy lo haría por Cristina
José

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 25, 2011 11:36 pm

Las verdades inquietan mucho y se las trata de acallar a como de lugar... cualquier descalificación es válida al igual que son válidos los bombardeos de mentiras cotidianas que la gente en general debe consumir y es cierto lo que dice José llama la atenión que no tengan un pensamiento desde la oposición que no sea la repetición del mensaje del grupo clarín....
Galaico escribió:En la dictadura mataban las opiniones diferentes aniquilando a los emisores, luego mediante el colonialismo cultural intentando apropiarse de los significados controlando de manera monopólica los medios de comunicación una de las últimas maneras de intentar eliminar a los que piensan distinto es querer eliminar la intención acusando de ser pagos, lo hacen con cada una de las personas que no les gusta lo que dicen u opinan, El señor periodista Victor Hugo Morales opina como lo hace por sus "Contratos especiales " inventados pero van por ese lado y todo otro peridista que va contra la hegemonía mediatica, lo mismo hacen con los artistas que son favorables al gobierno son todos pagos, lo mismo con los deportistas y lo mismo con cualquier persona que se le ocurra disentir con el discurso mediatico dominante en un foro como este... como siempre digo que poco respeto se tienen a si mismos.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 25, 2011 11:18 pm

Trabaje Enero de1976 a Octubre de1978 en la Asociación de periodistas de Buenos Aires; gremio intervenido por el gobierno.
Sabíamos del miedo de la gente de Clarín de ser señalados por la empresa; las desapariciones tenían el sello del directorio.
En ese entonces Ricardo Roa colaboraba en FATPREN (federación sindical) se decía peronista; lo teníamos por informante de los servicios.
Hoy ocupa un lugar destacado en la empresa; en concordancia con nuestras sospechas.

La pregunta que me hago es, porque los adherentes a la OPO consumen y defienden la opinión del monopolio; sin lograr un pensamiento diferente.

Nótese que a falta de argumentos; caen fácilmente en la descalificación. "síntoma de inferioridad" etc.
Preocupado José

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 25, 2011 11:14 pm

Todavia no me desmentiste porque no mostraste de donde salen tus datos, los que ademas son casi imposibles de encontrar como ejecucion presupuestaria.
Porque ademas no solo no hay presupuesto, sino que aunque lo hubiera, los fondos se los puede reasignar como se les cante con un DNU.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jul 25, 2011 11:14 pm

porque no pones lo que recibe el señor periodista victo hugo de pauta....ni hablemos de los sobres que se comentan...o lo que gana por hacer un programa que tiene menos de 2 puntos de raiting...

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 25, 2011 11:13 pm

Uhhh, loco, dejen de justificar, acepten que perdieron por afano y listo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 25, 2011 11:10 pm

kilobat escribió:Che Galaico, te podria haber evitado el laburo de buscar informacion para saber que paso ayer en Santa Fe, yo vivo en Santa Fe y te lo puedo decir claramente, la gente repudio terriblemente a quien conocen muy bien por estos pagos , y saben muy bien de las andanzas del chivo , veni para aca unos dias y escucha a la gente de cualquier parte de la provincia y te lo van a decir, no hace falta que lo publiquen los medios de Buenos Aires, mucha gente descontaba el triunfo de Bonfatti y voto a Del Sel porque querian y ansiaban que Rossi tuviera un tremebunda derrota, si no lo queres ver asi, es un problema tuyo, pero te puedo asegurar que los santafesinos estamos muy contentos de esta eleccion y su resultado, el 80% lo esta.

Lo han repudiado menos que a Pino Solanas o Carrio en capital y nadie les niega el derecho a presentarse.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 25, 2011 11:07 pm

alexis escribió: Aprovechando que tenes buena data, pasa los importes que se pautan en todos los medios y despues sacamos coclusiones.

Cada vez que te desmiento me vas a correr el arco? despues que sigue? comparar con la legislacion canadiense o la sueca? (esos medios son mas dependientes de fondos estatales que nosotros te aviso...)

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 25, 2011 11:07 pm

Che Galaico, te podria haber evitado el laburo de buscar informacion para saber que paso ayer en Santa Fe, yo vivo en Santa Fe y te lo puedo decir claramente, la gente repudio terriblemente a quien conocen muy bien por estos pagos , y saben muy bien de las andanzas del chivo , veni para aca unos dias y escucha a la gente de cualquier parte de la provincia y te lo van a decir, no hace falta que lo publiquen los medios de Buenos Aires, mucha gente descontaba el triunfo de Bonfatti y voto a Del Sel porque querian y ansiaban que Rossi tuviera un tremebunda derrota, si no lo queres ver asi, es un problema tuyo, pero te puedo asegurar que los santafesinos estamos muy contentos de esta eleccion y su resultado, el 80% lo esta.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 25, 2011 11:04 pm

Pascua escribió:Es curioso que no te refieras a los 16 millones de pesos que lleva cobrados Majul, a los 7 que lleva cobrados Leuco, los $47 por ejemplar impreso que recibe La Nacion...

Aprovechando que tenes buena data, pasa los importes que se pautan en todos los medios y despues sacamos coclusiones.

Volver a “Foro Bursatil”